Copa Airlines

Copa Airlines inicia un servicio de vuelo directo cuatro veces a la semana entre el Aeropuerto Internacional de Tampa y el Hub de las Américas de Copa Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, con servicios de conexión hacia toda Latinoamérica. Tampa es el noveno destino de Copa en Estados Unidos y el número 66 total en su red de rutas.

“Nos sentimos complacidos de ofrecer a los viajeros de negocio y placer del área de Tampa esta nueva ruta directa, que une por primera vez a Tampa y Panamá”, indicó el Vicepresidente Comercial y de Planificación de Copa Airlines, Joe Mohan. “El Nuevo vuelo también facilitará el acceso entre el área de Tampa Bay y los negocios y mercados turísticos de Latinoamérica, contribuyendo al crecimiento económico en ambas regiones”.

Desde su Hub de las Américas, Copa ofrece vuelos a más destinos internacionales que cualquier otra aerolínea desde cualquier otro hub en la región latinoamericana. Con este nuevo vuelo entre Tampa y Panamá los pasajeros podrán disfrutar de las mejores conexiones a varias ciudades en Brasil y Colombia, San José, Costa Rica; Caracas, Venezuela; Guatemala; Buenos Aires; Lima, Perú; y Guayaquil y Quito, Ecuador. Quito, Ecuador.

El Subadministrador General de la ATP, Ernesto Orillac, por su parte, aseguró que “la nueva frecuencia de Copa Airlines del aeropuerto de Tocumen a la ciudad de Tampa Florida es un paso más que desarrolla nuestras estrategias de conectividad aérea. Más asientos de avión significan más turistas llegando a Panamá. El mercado norteamericano ha sido muy importante para nuestro turismo y este paso lo impulsa a crecer”.

En los vuelos hacia Panamá, Copa operará un Boeing 737-700 Next Generation con 12 asientos de clase ejecutiva y 112 asientos de clase económica. El vuelo saldrá de Panamá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:34 p.m., arribando en Tampa a las 9:53 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Tampa a las 7:02 a.m. los lunes, martes, jueves y sábados, llegando al Hub de las Américas de Copa en Panamá a las 10:12 a.m. Los pasajeros en tránsito que pasen por Panamá no tendrán esperas de migración/aduana y su equipaje se encontrará registrado hasta el destino final.

Artículo anteriorVUELVE EL JAZZ A NECOCHEA
Artículo siguienteAEROLINEAS ARGENTINAS INCORPORÓ 3 AVIONES A LA FLOTA