«Sólo buenos Vinos por mayor y menor»

Brindarte comenzó en 2019 de la mano de Gabriel Low y Christian Kaidrits. En el barrio porteño de Almagro, a pasos del Hospital Italiano, Pringles 432.  Un emprendimiento que  está avalado por la experiencia de conocer y disfrutar  vinos boutique y de autor con diferenciales bien definidos. 

Excelente relación Precio-Calidad y originalidad.

Las unidades de negocios que comprende Brindarte son la venta al consumidor final desde su plataforma online //brindarte.ar/ y desde el local de la calle Pringles.

Brindarte cuenta con más de 800 etiquetas en exposición. Algunas de ellas únicas en el mercado. Lo que marca la gran diferencia de esta vinoteca con otras,  es la variedad de etiquetas de autor, pequeñas producciones y vinos boutique, tanto en venta minorista como mayorista.

Con respecto a la venta minorista, Brindarte es ideal para el público que desea probar vinos distintos, y no pagar de más por etiquetas impuestas en el mercado. En cuanto a la venta mayorista, buscan  proveer a distintas vinotecas de sus etiquetas propias y las representadas.

El local se destaca por la funcionalidad, prioriza el minimalismo por sobre lo complejo.

Sus dueños consideran que la belleza es más fácil de encontrar en la simpleza. Y una de sus particularidades es que, en medio del salón de venta podemos encontrar un mesón largo, donde se llevan a cabo las distintas catas semanales, degustaciones y eventos. Los cuales se encuentran a cargo de la sommelier de la vinoteca. Además cuentan con catering propio.

 Brindarte cuenta también con la representación exclusiva de aproximadamente 12 bodegas con casi 100 etiquetas. A esto se le suma  la producción y fraccionamiento de varias líneas de vino propios: Vegano, Oh Yeah y QR Wines. Cada uno de los mismos comprende 3 líneas de 7 etiquetas distintas.

VEGANO: Malbec certificado Veg. Argentina. Adjunto ficha

VEGANO: Malbec certificado Veg. Argentina.

VEGANO: Malbec certificado Veg. Argentina.

Oh Yeah: Malbec

Oh Yeah: Blanco, Torrontés/Pedro Ximenez Dulce

Oh Yeah: Rosado de Malbec Dulce

QR WINE: Malbec Reserva

Estas líneas están dirigidas a un público joven, que sabe apreciar buenos vinos, y dejarse sorprender por su originalidad.

 Próximamente se viene el lanzamiento de una nueva línea de vinos propios.

Abierto de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y sábados de 10 a 14 hs.

  “Nuestra expectativa es seguir creciendo sin traicionar nuestros principios de ofrecer excelentes productos a un precio acorde.”

Artículo anteriorSe viene , el Día mundial de la paella
Artículo siguienteEl Coro Nacional de Niños brindará un concierto en la Legislatura porteña.