MSC
Msc cruceros

MSC Cruceros, dio a conocer que el MSC Armonia, recientemente renovado, tendrá como puerto base La Habana junto al MSC Opera. En 2015, MSC Cruceros fue la primera línea internacional de cruceros en tener su puerto base en la capital cubana. Por este motivo, añadió tanto La Habana como la Isla de la Juventud a sus recorridos por el Caribe y Antillas para satisfacer la creciente demanda de los huéspedes que buscan itinerarios más amplios en la región y acceso a uno de los destinos turísticos hoy más deseados del mundo: Cuba. Con todo lo que ello implica para disfrutar de un destino tan lindo y completo.

Existe una promoción especial para las salidas del 13/12/16 y 20/12/16 para el público argentino que quieran descubrir los encantos cubanos, con bebidas incluidas (Paquete Cheers), alojamiento en un hotel 5 estrellas en Varadero y aéreos por Copa Airlines. Disfrutar de 10 u 11 noches de paisajes soñados a bordo del MSC Armonia, partiendo desde Buenos Aires, Rosario y Córdoba.

Estas dos salidas, se puede abonar en hasta 15 cuotas en pesos sin interés con tarjetas de crédito MasterCard Black y Platinum, en hasta 12 cuotas con MasterCard y en hasta 12 cuotas con cualquier tarjeta de crédito emitida por Banco Macro.

Dos cruceros dedicados a Cuba

El MSC Armonía se unirá en noviembre al MSC Opera en La Habana para brindar una emocionante aventura y descubrir la rica cultura de la isla y el Caribe. Esta decisión, demuestra que la compañía está expandiendo sus opciones de destinos, horarios de salida y números de cabinas desde la capital cubana. Además, los itinerarios tienen uno o dos días en La Habana, dándoles tiempo a los huéspedes para que puedan tener una experiencia completa de la ciudad. Una oportunidad única para disfrutar de Cuba y el caribe con todos sus atractivos.

Artículo anteriorEL GOBIERNO PORTEÑO PRESENTÓ EL ECOBUS
Artículo siguienteSEYCHELLES SE SUMA A TURKISH