La música argentina está atravesando un gran momento y prueba de ello es la gran cantidad de propuestas musicales que se abren paso día a día no sólo en la industria a través de los sellos discográficos sino también en la escena emergente e independiente.

Hoy les presentamos a QUEEN CONGA, una joven y talentosa música, cantante y compositora argentina que irrumpió en la escena musical actual con el lanzamiento de dos singles: «Tengo mi cru» y «Un sábado».

Ambos temas, presentados durante 2019 en diferentes plataformas musicales digitales, también tuvieron lugar en entrevistas radiales en Rompan Todo (Radio Oktubre) y en La Luz Del Rock (Red Mosquito Radio).

La propuesta, sólida y audaz, transita por distintos ritmos y texturas pero siempre cercana al hip hop, sobresaliendo su voz, la lírica empleada en las letras y el estilo particular que hace que su música sea auténtica y muy pegadiza.

En este momento QUEEN CONGA se encuentra trabajando en lo que será su álbum debut, el cual espera lanzar en algún momento de este año. A su vez, inició el 2020 estrenando un nuevo tema llamado «Sobre tu piel», en este caso más cercano al pop, el cual compuso junto al músico IVAN SALO.

Para seguir a QUEEN CONGA, ver sus videos, escuchar su música y enterarse de sus novedades, los invitamos a pasar por sus redes:

INSTAGRAM

YOUTUBE

Artículo anteriorHumus de piñon, una receta de Esquel
Artículo siguienteMiles de viajeros llegaron a sus destinos a través de las Agencias de Viajes