Localidades Turísticas valoraron positivamente el impulso de la conectividad aérea con las empresas «low cost»

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) de Buenos Aires, se llevó adelante una reunión para analizar la política de conectividad aérea desarrollada en estos años a nivel nacional, con el fomento de las empresas “low cost”. Esquel, Bariloche, Rosario e Iguazú fueron algunas de las localidades que participaron con sus funcionarios, junto a autoridades nacionales.

Coincidieron los presentes en la valoración positiva de la política de conectividad y en la necesidad de asegurar su continuidad, con el sostenimiento de las rutas aéreas desarrolladas y potenciando los destinos turísticos a través del transporte.

Estuvieron presentes intendentes, concejales y funcionarios de Turismo de Esquel, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, El Bolsón, Rosario, Iguazú y Salta, entre otros destinos turísticos del país.

El secretario de Turismo de Esquel, Mariano Riquelme, calificó como “muy positivo” al encuentro y garantizó el apoyo de esta localidad a la continuidad de estas políticas de conectividad aérea.

Riquelme evaluó que el desarrollo de las low cost “facilita la llegada de visitantes y ha proporcionado un notable impulso a la industria turística de cada destino”. Asimismo, analizó que genera mayor oferta, con propuestas para todos los públicos y mercados, aportando a un círculo virtuoso que redunda en más trabajo genuino e impulsa la economía de las localidades.

 

 

Artículo anteriorPatagonia Chilena en FIT 2019
Artículo siguienteTurkish Airlines: 82.9% de ocupación en septiembre