InterContinental Buenos Aires se unirá a 15 hoteles de la cadena IHG para concientizar acerca de la problemática del hambre.

De esta manera, el hotel ofrecerá a sus huéspedes durante la semana del 29 de julio el menú «Especial para la realeza», una carta ideada para los jefes de estado de Europa.
Con esta acción, InterContinental Buenos Aires busca destacar la importancia de reducir el hambre. Así, una porción de lo que se produzca, será donado a los comedores locales de Buenos Aires y los huéspedes del hotel podrán no sólo probar las recetas favoritas de los primeros cargos del mundo sino poner en el centro de atención el problema del hambre.
La campaña se lanzó el pasado 27 de julio en InterContinental New York Barclay donde miembros de IHG y de la organización Le Club des Chefs de Chef (C.C.C.), que nuclea a los chefs de los primeros mandos del mundo, llevaron a cabo la tarea de servir el almuerzo a más de 200 personas de bajos recursos pertenecientes a la ONG Xavier Mission. En este sentido, los chefs personales del presidente de Estados Unidos, la Reina de Inglaterra, la Reina de Dinamarca, el Canciller de Alemania, el Presidente de India, el Primer Ministro de Canadá, el Príncipe de Mónaco y de otros 13 líderes del mundo crearon 10 platos que se donaron en este marco. Las recetas preparadas proveyeron un estilo casero propio de las primeras familias del mundo. Así, InterContinental Buenos Aires vuelve a demostrar su compromiso social con la comunidad.

 

Artículo anteriorEL PAPA FRANCISCO Y EL TURISMO
Artículo siguienteMUY BUENA TEMPORADA PARA TUCUMÁN