Con 1267 asistentes de todos los rincones del país y ante un marco natural único,  cerró el Congreso Anual de FAEVYT en la ciudad de El Calafate, Santa Cruz. Dos jornadas intensas que marcaron el pulso actual del sector y proyectaron un futuro prometedor para las agencias de viajes, con renovadas oportunidades de negocios.

 

«Una vez más hicimos historia con un Congreso excelente, superando todas las expectativas previas. El Calafate mostró todo su esplendor para recibir a más de 1250 agentes de viajes de todo el país que pudieron capacitarse, debatir, sumarse a talleres y a conferencias especiales que tuvieron un denominador común, mirar al futuro y planificar un desarrollo de las oportunidades de negocios de las empresas de turismo argentinas» señaló Gustavo Hani, presidente de FAEVYT y agregó «Las agencias de viajes demostramos, una vez más, que somos la columna vertebral del turismo, su principal canal de comercialización y que tenemos una enorme capacidad de adaptación a los cambios que la actualidad requiere»

 

El ciclo de charlas del segundo día contó con la presencia de Sofia Contreras que brindó claves para potenciar el negocio de las agencias de viajes en un contexto de post pandemia. Por su parte, Julio Lamas, sumó toda su experiencia para dar pautas de cómo potenciar las individualidades y poner al servicio de los negocios el talento de cada individuo. Finalmente, el Doctor Lopéz Rosseti dio cátedra de cómo encontrar el equilibrio para que el estrés no sea un factor de impedimento a la hora de realizarse en el trabajo y en la vida.

 

Los talleres de la segunda jornada ofrecieron distintas herramientas y análisis sobre las responsabilidades legales de las agencias de viajes en un escenario actual; sobre el Sello Igualdad del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la búsqueda de una nueva legislación en el Transporte Turístico Terrestre, que contó la presencia de Jorge Arteaga, Director Ejecutivo de Comisión Nacional de Regulación del Transporte -CNRT- y Alejandro Storello, Director Nacional de Transporte Automotor de Pasajeros.

 

Finalizó un Congreso de Agentes de Viajes exitoso, que reunió a los empresarios de turismo de todo el país para darle una mirada al futuro del sector.

Artículo anteriorPacaya Samiria Amazon Lodge presenta ECOTRAILS
Artículo siguienteNemuri Tera, llega a Palermo