La oficina de turismo de Los Ángeles ha anunciado el patrocinio del foro de negocios LGBT más grande de América Latina.

Al anunciar el patrocinio, Michael McDowell, Director Senior de Arte y Cultura y Mercados Afines de la Oficina de Turismo y Convenciones de Los Ángeles, explicó que apoyar este evento combina perfectamente con los planes estratégicos de desarrollo del sector turístico de la ciudad. «Los Ángeles es una de las ciudades más atractivas para los visitantes LGBT,» dice McDowell . «Nuestra ciudad siempre ha sido un imán para la comunidad LGBT de todo el mundo. Ya sea que deseen experimentar la emoción y el glamour de Hollywood, la calidad de vida en uno de los mejores climas en el mundo o la intensa vida de alguno de los distritos gay, incluyendo el mundialmente famoso West Hollywood – sabemos que lo tenemos todo para que los visitantes a Los Ángeles deseen regresar por más. Estamos encantados de ser parte del evento de LGBT Confex en Guadalajara de este mes de Septiembre y estamos ansiosos por compartir todo lo que hace que nuestra ciudad sea un lugar maravilloso para la comunidad.»
«Hay una gran afinidad entre la comunidad LGBT de México y los Angelinos» dice Ian Johnson, CEO de Out Now. «Existen 4.9 millones de personas LGBT en México y uno de los destinos preferidos del turista LGBT Mexicano dentro de Estados Unidos es precisamente Los Ángeles. LA se encuentra muy cerca de hermosas playas, posee el gran magnetismo de la gran comunidad gay de West Hollywood y es hogar de un gran número de Hispanos, además de que el Español se habla libremente en prácticamente toda la ciudad. Y creemos que Los Ángeles puede beneficiarse enormemente al reforzar estratégicamente su relación con los viajeros Mexicanos. La ciudad cuenta ya con un producto verdaderamente favorable, por lo que se vislumbra un gran potencial para aumentar los niveles de turismo LGBT desde México. Se trata de una gran oportunidad de patrocinio para la ciudad de Los Ángeles. Si se logra conectar bien con el mercado LGBT Mexicano, la ciudad obtendrá un gran retorno de su inversión en este evento.»
El CEO de LGBT Confex, Rubén Sandoval, expresó su gran satisfacción por esta alianza estratégica con la Oficina de Turismo y Convenciones de Los Ángeles.
«LGBT Confex hace un gran esfuerzo para construir relaciones que sean benéficas para la comunidad LGBT en México, y estamos seguros que el apoyo de la ciudad de Los Ángeles representará un gran avance» dice Sandoval. «Para nosotros es muy importante trabajar con nuestros socios para asegurarnos que se “conecten” con la comunidad y este mes de Septiembre en Guadalajara, seremos testigos de grandes relaciones business-to-business y business-to-consumer. Sabemos que nuestros delegados, expositores y especialmente los visitantes estarán muy complacidos de que la ciudad de Los Ángeles sea parte del evento.»

Artículo anteriorIBERO CON NOVEDADES
Artículo siguienteJUJUY HOMENAJEA A LA PACHAMAMA