El Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR) participa, un año más, de la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT 2013 donde presentará destacadas novedades en materia de turismo: la belleza de sus playas, su gastronomía, su cultura y la infinidad de atractivos que ofrece Brasil, más allá del turismo convencional.
Asimismo, en el marco de la Feria, Brasil exhibirá todos los avances y preparación para los mega eventos de los proximos años: la Copa Mundial de la FIFA 2014 y de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016. En este sentido, Brasil lleva adelante una inversión de 13 mil millones de dólares en estadios, movilidad privada, aeropuertos y puertos. Esta inversión acompaña la expectativa del país de pasar de los 5,4 millones de turistas que actualmente recibe a 10 millones de turistas para el año 2020.
“Nos complace, una vez más, ser parte de esta destacada Feria Internacional. La participación de Brasil en este evento responde a nuestra estrategia de promoción de los incontables destinos turísticos del país. Desde ya que buscamos aprovechar al máximo el nivel de exposición y cada una de las oportunidades que nos da el hecho de ser sede de los próximos mega eventos, afianzando la difusión de los destinos ya conocidos y dando a conocer nuevas y variadas propuestas de un país con innumerables atractivos turísticos como es Brasil”, destacó Leila Holsbach, Directora de Mercados Internacionales de Embratur, Brasil obtendrá una destacada presencia en la Feria, ubicado en el sector internacional con un stand de 618 metros cuadrados con más de 40 puestos de exposición presentando diversos estados y ciudades del país.
La FIT es la Feria más representativa de América Latina en materia de turismo y reúne a todos los profesionales referentes en indicadores de nuevas tendencias de negocios en la industria, ofertas en el turismo y promoción de destinos. En el año 2012, asistieron al evento unos 92.000 visitantes y para este edición de prevé un público estimado de 94.000 visitantes

Artículo anteriorASPEN SQUARE: EL ALOJAMIENTO IDEAL PARA LA FIT
Artículo siguienteHEREFORD ROSE PARA ELLAS EN SU DÍA