Enclavado entre los cerros de La Rioja, mas precisamente en la localidad de Sanagasta, el emprendimiento productivo y turístico resaltar y reune todas las bellezas distintivas Valle de Huaco en combinación con un servicio de calidad a los visitantes.

El ingeniero Humberto Marinelli, propietario de la finca, visitó al ministro de Turismo y Culturas Gustavo Luna para presentarle el emprendimiento agroindustrial que consta de 30 hectáreas de nogales, donde se elaboran productos innovadores derivados de la nuez. “Es un complejo turístico y forestal, que ponemos a consideración de los riojanos y de los visitantes del país que se lleguen al departamento Sanagasta”, indicó Marnelli.

Por su parte, Julio Marinelli, gerente de las cabañas de este complejo, aseguró que con los servicios que posee el emprendimiento se busca “que se reflejen las bellezas del lugar, con este valle de Huaco que tiene agua y paisajes únicos”. Cabañas Marinelli cuenta con 5 unidades de lujo, equipadas con todas las comodidades y ubicada en una estancia a 40 km de la Ciudad de La Rioja, en el departamento Sanagasta. En el predio, además, se encuentra una de las viviendas que pertenecieron a la familia de Joaquín Víctor González y que a través de una iniciativa de los empresarios buscará ponerse en valor para convertirse en un nuevo atractivo patrimonial.

La inversión realizada en el lugar y el cuidado del entorno natural para ofrecerlo como una propuesta turística y productiva es realmente original y probablemente único en su tipo.

Además, adelantó que con la concreción del futuro Parque Lineal del dique Los Indios, este predio se incorporará al circuito turístico que se conformará en esta zona del departamento Sanagasta.

Artículo anteriorCapacitaron a anfitriones turísticos de los municipios
Artículo siguienteVuelve «El Vino Celebra», un ciclo en donde el protagonista es el vino.