Flyer - Cómo juegan los perros

El sábado 2 de abril a las 20:30 hs. regresa «CÓMO JUEGAN LOS PERROS», con dramaturgia de Lucas Ranzani y dirección de Rubén Viani.

 

 

Luego de presentarse durante octubre y noviembre y tras la pausa de las vacaciones, podrá verse todos los sábados a las 20:30 hs. en El Método Kairós (El Salvador 4530, CABA).

Flyer - Cómo juegan los perrosSinopsis: Nadia y Agustín se acaban de mudar a un PH con olor a nuevo. La pareja ha crecido, el pasado compartido y el futuro que tienen por delante son cada vez más grandes. Pero esta familia no está completa sin Aldo, su perro. Él no es un perro como cualquier otro: los trucos que puede hacer sobrepasan la lógica y las expectativas, sabe jugar al póquer. Subir el video a Youtube es sólo el principio del viaje; cada día aprende cosas nuevas y más extrañas. En esta casa ¿quién es el dueño y quién es la mascota?

«Cómo juegan los perros» es una comedia oscura, en la cual las primeras risas quedan transformadas en raras muecas de miedo, las carcajadas resuenan en el eco fantasmal de una habitación vacía, y la sonrisa se nos queda entre los dientes, rechinando de terror.

Agenda:
Estreno: sábado 2 de abril, 20:30 hs.
Funciones: sábados 20:30 hs. Hasta el 28 de mayo.
Lugar: El Método Kairós (El Salvador 4530, CABA)
Entradas: $1200 / Alternativateatral
Reservas: 4831-9663
Duración: 60 min.

RRSS:
Trailerhttps://youtu.be/gNv_fBKUF9c
IG@Comojueganlosperros

Dijo la Prensa: 
Revista El Inconsciente, por Mariano Barrientos

Cómo juegan los perros - PH Osvaldo Casime

Ficha técnica:
Elenco: Júlia Rosell Fieschi, Lucas Ranzani
Dramaturgia: Lucas Ranzani
Diseño de escenografía: José Escobar
Diseño de vestuario: Laura Staffolani
Diseño de iluminación: Rubén Viani
Asistentes de dirección: Delfina Collazo, Joaquín Gallardo
Diseño en comunicación visual: Andrés Colson
Contenido audiovisual: Juanzi Amaya
PrensaOCTAVIA Comunicación
Música original: Germán Toninello
Dirección general: Rubén Viani

Sobre el Director: 
Rubén Viani es actor, director de teatro y docente formado con grandes profesionales. Hace 30 años dirige y es docente de RV – Estudio de Entrenamiento Actoral Rubén Viani. Es también docente, coordinador pedagógico y académico de la Licenciatura en Artes Escénicas de la universidad UADE.
Como docente dicta clases de actuación en seminarios por todo el país, y da «mastersclass» en la Argentina y el exterior. Realizó la dirección general, dirección actoral y puesta en escena de muchos musicales y obras de texto, entre ellas «Los fabulosos ¡BUU!»,»Cabaret» y «La señorita Julia». Fue ganador del «Premio HUGO» a mejor director de actores por «Despertar de Primavera», y ganador del «Premio Mejor Docente UADE» en el 2018.
También estuvo nominado al premio Hugo Federal a “Mejor dirección en Teatro Musical” por Espíritu Traidor en el 2017. Fue también jurado de concursos teatrales regionales.

Sobre el Dramaturgo y Actor:
Lucas Ranzani es Teatrero. Comenzó su formación a los catorce años en los talleres de Teatro del Club Social Cosmopolita en la ciudad de San Justo (Sta. Fe). Estudió en la Escuela de Teatro nº 3200 de Santa Fe, obteniendo el título de Actor y en el Centro Cultural Paco Urondo (UBA) diplomandosé en Dramaturgia. Realizó trabajos como actor, director y dramaturgo, en los que sobresalen “Espíritu Traidor” dirigido por Rubén Viani, “Boquitas Pintas” de Manuel Puig y dirigida por Juan Parodi. Con las obras “Malversión de Amor” y“Odisea de tres en triciclo” obtuvo el reconocimiento del INT (Instituto Nacional deTeatro) siendo participante de la Fiesta Nacional del Teatro. Realizó giras internacionales por Europa y Latinoamérica con las obras “El Trinche, el mejor futbolista del Mundo” de Jorge Eines y “Tracción a Sangre” de Victor Chacón.
Es docente de actuación en la UADE y dicta talleres particulares de Actuación y Escritura Teatral. Publica textos teatrales en su blog personal desde hace siete años.

Sobre la Actriz:
Júlia Rosell Fieschi es actriz y docente de teatro. Vive en Buenos Aires desde 2016, ciudad en la que actualmente trabaja como actriz y docente. Ha trabajado en obras dirigidas por Julieta Desmarás, Flora Rivière, Lucas Ranzani, Víctor Chacón y Rubén Viani,entre otras. En Buenos Aires se ha formado en actuación con Alejandro Catalán, Mariano Saba, Cristina Banegas, Pompeyo Audivert y en actuación frente a cámara con Edgardo Castro. En Barcelona se formó en el Col·legidel Teatre de Barcelona y fundó dos compañías, una de teatro infantil con la que hacían giras por Cataluña, y la otra de teatro para adultos. Sigue formándose como actriz en Buenos Aires.

Artículo anteriorDiego Fleischer presenta «ESPLENDOR», su primer libro de poemas, una autobiografía inédita a través de 30 años.
Artículo siguienteVentajas de la nueva red 5G en el turismo