CVC Corp Argentina, el grupo que ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes (propietarios de Almundo, Avantrip y Biblos) está participando de una nueva edición de CyberMonday hasta el miércoles 02 de noviembre con sus dos unidades de venta directa (Almundo y Avantrip).

Las marcas comparten sus principales propuestas para estos días y además las tendencias de búsqueda de las últimas semanas.

A este 2022 aún le quedan dos fines de semana largos y las vacaciones de verano están cada vez más cerca, por lo que, sin dudas, CyberMonday será de gran ayuda para quienes estén pensando en concretar algún paseo para esas fechas o para encontrar el destino ideal para sus próximas vacaciones con precios imperdibles.

Todos los pasajeros podrán obtener descuentos y beneficios tanto para destinos nacionales como internacionales de acuerdo a las necesidades, gustos y preferencias de cada uno.

A continuación, CVC Corp comparte sus principales ofertas y tendencias al momento, de acuerdo a sus marcas:

CYBER MONDAY EN ALMUNDO
“La expectativa para este tipo de eventos siempre es alta ya que los argentinos suelen aprovechar estas ocasiones para concretar viajes que ya vienen planeando. Este año ha sido complejo para la industria del turismo, sin embargo, las ganas de viajar siempre se sobreponen y se buscan alternativas para hacerlo posible. Las ofertas que brindamos son posibles gracias al apoyo de todos nuestros partners que nos permiten ofrecer con propuestas superadoras. Nuestra prioridad es que los clientes puedan recibir la mejor atención en todos nuestros canales de venta” comenta Erika Schamis, Directora de Producto de Almundo.

VUELOS

Los pasajes aéreos suelen ser las estrellas de eventos de este tipo. En este CyberMonday, los usuarios podrán encontrar en Almundo cupones de descuentos de hasta $100.000.

Entre los destinos nacionales destacados, las ventas están lideradas por los clásicos destinos de Bariloche, Mendoza, Iguazú, Córdoba y El Calafate. Cabe señalar que para vuelos de cabotaje se puede aprovechar la financiación de hasta 6 cuotas sin interés y que la disponibilidad para volar en verano es cada vez menor, el valor del ticket promedio según el último mes ronda los $30.800.

Por su parte, en vuelos internacionales se destaca Brasil cuya venta viene creciendo en los últimos días, especialmente para viajar en el verano y se espera que esa tendencia continúe. Es por eso, que Almundo ofrece una rebaja del 10% para viajar al país vecino con la aerolínea Gol. Asimismo, se podrán encontrar excelentes tarifas para destinos de Europa, Estados Unidos y el Caribe. Por último, habrá un descuento especial para todos los que estén pensando en viajar al mundial.

 

HOTELES

 

Habrá quienes tengan sus boletos en mano y estén esperando CyberMonday para conseguir alojamiento. Aquellos que viajen por el país, podrán beneficiarse con descuentos de hasta un 40% y además, financiarlo en hasta 6 cuotas sin interés.

Por otro lado, los usuarios que busquen estadía en el extranjero, podrán conseguir ofertas que van desde cupones de descuentos por $20.000 en hoteles seleccionados hasta rebajas del 66%, 45% y 10% en el Caribe, Brasil y Hoteles Resort Disney respectivamente.

 

PAQUETES

 

Para los que les gusta tener todo solucionado en una compra, Almundo ofrecerá en este CyberMonday beneficios exclusivos, descuentos de hasta un 30% en paquetes y hasta 2 niños sin cargo en hoteles seleccionados. Si se tratan de paquetes nacionales, está la posibilidad de financiarlo en hasta 12 cuotas sin interés. Además, cupones de descuentos en paquetes para viajar por el Caribe, Brasil y por Argentina.

Entre los recomendados de Almundo para viajar por Argentina, se destacan los clásicos paquetes hacia Iguazú y El Calafate, en ambos casos con su típica excursión incluída además de los traslados de regalo.

Mientras que para viajes internacionales, los más relevantes nos transportan hacia playas increíbles tales como Cancún, Búzios, Salvador de Bahía, Natal y Pipa. Las propuestas para estos casos van desde 30% off, 2×1 en traslados, paseos en barco gratis, 7 noches al precio de 6 o city tour incluido, dependiendo del caso.

Por cada tipo de viaje, Almundo tiene una propuesta para ofrecer. Así si hablamos de hacer una escapada romántica, los favoritos son Fernando de Noronha allá por Brasil, Salta con Cafayate o Bariloche de lujo alojándose en el reconocido Llao Llao. Si se trata de un viaje familiar, Imbassaí ofrece tarifas increíbles para lo que resta de 2022 y Cancún por su parte tiene hasta un 30% off en la cadena hotelera Oasis con la posibilidad de que 2 niños se alojen gratis. Y si el viaje es con amigos, qué mejor que Costa Rica Paraíso Tropical con un 10% de descuento, Río de Janeiro y Buzios o un mini trekking por Calafate.

Independientemente del tipo de viaje, CyberMonday es un excelente momento para planificar Verano 2023 por lo que Almundo ofrece paquetes para la temporada más esperada del año a destinos nacionales tales como Ushuaia y Bariloche, e internacionales como San Andrés, Río de Janeiro y Búzios, Florianópolis e Imbassaí. Por otro lado, quienes piensen en escapadas para los últimos fines de semana largo del año, podrán encontrar paquetes hacia los principales destinos del país como El Calafate, Salta o Córdoba los cuales incluyen aéreos + hotel + traslados + excursión.

PRODUCTOS CROSS

 

Además de las ofertas para vuelos, hoteles y paquetes, Almundo contempla dentro de su CyberMonday muchos otros descuentos más tales como:

Hasta 30% off en circuitos seleccionados.
Hasta 40% off en asistencias al viajero
Hasta 30% off en alquileres de autos y  cupones de descuento.
Hasta 30% off en la compra de actividades.
Hasta 55% off en cruceros por Sudamérica para la temporada 2022/2023.
Cupones de descuento en tickets para parques temáticos Disney
Cupones de descuento en tickets para parques temáticos Universal

CYBERMONDAY EN AVANTRIP

“Estamos muy conformes con los descuentos conseguidos para este CyberMonday. Esperamos que los viajeros puedan aprovechar al máximo las ofertas imperdibles que tenemos en hoteles, paquetes y alquiler de automóviles tanto para recorrer Argentina como para el exterior. Venimos trabajando para poder ofrecer propuestas que permitan a los argentinos viajar pese al difícil contexto que transita la industria hoy.” indica Brenda Gache, Gerente de Producto de Avantrip.

VUELOS

Los vuelos nacionales más recomendados para este CyberMonday son Bariloche, Iguazú, Mendoza, Córdoba y El Calafate, ya que para volar por Argentina Avantrip ofrece una financiación de 6 cuotas sin interés. Además grandes descuentos para realizar ese viaje al viejo continente o para seguir descubriendo los grandes paisajes que América tiene para ofrecer.

 

HOTELES

Pero no todo es volar, desde Avantrip saben que una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta a la hora de viajar es dónde alojarse. Por eso, para quienes ya se encuentran en esa parte del plan, podrán encontrar:

Hasta 60% OFF en hoteles All Inclusive.
Hasta 30% OFF en hoteles en Estados Unidos.
Hasta 30% OFF en hoteles en España.
Hasta 6 cuotas sin interés y tarifas exclusivas en Hoteles en Argentina

PAQUETES

Cuando se trata de organización y resolución expeditiva, los paquetes son la respuesta. Avantrip no solo ofrecerá hasta 25% off en paquetes seleccionados sino también 12 cuotas sin interés en paquetes por Argentina. Además, para los últimos findes largos del año ofrecen paquetes que incluyen aéreos + hotel + traslados + excursión en los principales destinos del país.

Los paquetes nacionales más recomendados son:

Bariloche con Circuito Chico – 3 noches ¡TRASLADOS DE REGALO!
Mendoza con Bodegas – 3 noches 15% OFF
En cuanto a los paquetes internacionales, se destacan Río de Janeiro, Buzios, Punta Cana y Cancún.

BLACK MONDAY BIBLOS
Biblos no se queda atrás y pone en marcha su Black Monday con ofertas exclusivas para viajar a Brasil, el Caribe y Miami. En esta línea, dentro de las mejores propuestas, Biblos ofrece hasta un 45% off + niños free en el distinguido Club Med para alojarse en las paradisíacas playas de Brasil y el Caribe.

“Sabemos que muchos pasajeros están pendientes de estas ofertas para poder acceder a la mejor experiencia de viaje a un valor más conveniente por lo que estimamos para este período un mayor porcentaje de ventas” concluye Lourdes Mauro, Business Unit Manager de Biblos.

 

Artículo anteriorLoi Flats sigue creciendo
Artículo siguienteLas promociones más destacadas de Smiles Argentina en Cyber Monday 2022