Colonial es un clásico de la capital salteña.

Emplazado en un edificio histórico del siglo XIX, desde hace 70 años Hotel Colonial Salta brinda hospedaje a visitantes de todo el mundo, en una ubicación única, frente a la Plaza 9 de Julio que es la principal de la ciudad. Ubicado en pleno centro turístico, comercial y cultural, donde pasa el sentir de Salta.

La plaza 9 de Julio, nos regala el verde de sus árboles, desde otro ángulo el Cabildo, la iglesia San Francisco, la Catedral, edificios que atesoran historia y son de una belleza arquitectónica sin igual.De noche el espectáculo de luz, nos asombra, las líneas arquitectónicas hispánicas y neocoloniales se ponen en relieve.

Atractivos: ubicados a 50 metros del Cabildo, el Museo de Alta Montaña(momias del Llullaillaco), de Catedral Basílica, Teatro de la Ciudad , Museo de Arte Contemporáneo, bares con riquísimas empanadas, cerca de todo lo necesario, peatonales y bancos a una cuadra

El Corredor Histórico es la calle Caseros la más antigua e histórica de nuestra ciudad, con el campanario de San Francisco, Casa de Uriburu, Casa de la Cultura, y convento San Bernardo enmarcadas por el Cerro San Bernardo de fondo.

Salta es un destino cada vez más demandado, con más opciones para disfrutar y conocer una de las ciudades más lindas de Argentina. El Hotel Colonial es para ello una opción super conveniente para quien desee conocer la ciudad capital de a pie.

El Corredor Histórico es la calle Caseros la más antigua e histórica de nuestra ciudad, con el campanario de San Francisco, Casa de Uriburu, Casa de la Cultura, y convento San Bernardo enmarcadas por el Cerro San Bernardo de fondo.Salta es un destino cada vez más demandado, con más opciones para disfrutar y conocer una de las ciudades más lindas de Argentina. El Hotel Colonial es para ello una opción super conveniente para quien desee conocer la ciudad capital de a pie.

Artículo anteriorVUELVE EL GREEN LABEL, MERECE UN FESTEJO
Artículo siguienteTURKISH ATERRIZA EN ATLANTA