Frente Hilton Hotel
HIlton Hotel Buenos Aires

Hilton Buenos Aires presenta Coffee to Go, una propuesta ideal para organizar reuniones de trabajo fuera del hotel.

Con dos exclusivas opciones, una clásica y otra Premium, el hotel presenta un nuevo concepto gastronómico para disfrutar de su característica patisserie y de su más selecta cocina en las reuniones de trabajo.
Con una destacada presentación incluye en su opción Clásica, esponjosos muffins de frutos rojos, mini croissant, pan de chocolate y cookies de avena y limón.
Por su parte, la opción Premium, cuenta con mini brioche de salmón y queso crema, pan de salvado con jamón crudo y queso gruyere, financieros de limón y frambuesa, sablee de frutas frescas con crema de cítricos y pancitos de queso.
Clásico o Premium, el “Coffee to Go” de Hilton Buenos Aires está pensado para 10 personas aunque es adaptable a la cantidad requerida para su reunión. El pedido se deberá realizar con 24hs. de anticipación y se podrá retirar del Panadero Take Away.
“Ambas opciones buscan acercar nuestra destacada gastronomía a los encuentros de trabajo que suceden fuera del hotel para así continuar sorprendiendo a todos nuestros clientes con los más selectos productos de la ciudad”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.

 

 

Artículo anteriorTORNEO DE MUCAMAS EN ROSARIO
Artículo siguienteTOYOTA EN EL BILLABONG SNOW TOUR