The Coffe Store
Coffe Store

The Coffee Store, cadena de cafetería con casi 20 años en el mercado, presenta su exclusivo y original menú para estar disfrutar este invierno con aromas y sabores exquisitos.

A su carta de clásicos y variados cafés del mundo, esta temporada el menú´de The Coffee Store suma dos tragos a base de café: Peanut Coffee Cream, con base de pasta de maní, salsa de chocolate, café, crema batida y chocolate rallado y el Irish Coffee Cream con leche condensada, salsa de chocolate, licor de crema de whisky, café y espuma de leche.

Para la hora del almuerzo, The Coffee Store incorporó deliciosos platos calientes: Pastel de Calabaza y quínoa y de pollo y espinaca; Wok de vegetales con pollo o langostinos y la clásica sopa crema en sus versiones calabaza o cebolla. De esta forma la cadena renueva su menú para que los clientes disfruten cada vez más de propuestas, originales, sanas y muy gourmet.

Coffee Store siempre hace vanguardia en lo referente a el diseño de su menú que nos va deleitando con originales propuestas para deslumbrar a nuestro paladar. siempre hace vanguardia en lo referente a el diseño de su menú que nos va deleitando con originales propuestas para deslumbrar a nuestro paladar. siempre hace vanguardia en lo referente a el diseño de su menú que nos va deleitando con originales propuestas para deslumbrar a nuestro paladar. siempre hace vanguardia en lo referente a el diseño de su menú que nos va deleitando con originales propuestas para deslumbrar a nuestro paladar. siempre hace vanguardia en lo referente a el diseño de su menú que nos va deleitando con originales propuestas para deslumbrar a nuestro paladar. siempre hace vanguardia en lo referente a el diseño de su menú que nos va deleitando con originales propuestas para deslumbrar a nuestro paladar. siempre hace vanguardia en lo referente a el diseño de su menú que nos va deleitando con originales propuestas para deslumbrar a nuestro paladar.

Artículo anteriorAEROLÍNEAS SUMA VUELOS A ROMA
Artículo siguienteSKY UNIRA SANTIAGO CON ROSARIO