El Esteco, la bodega salteña elaboradora de vinos de alta gama reconocida internacionalmente, fue la bodega elegida por el distinguido Restaurante St. Regis de Park Tower, para acompañar el festival de cocina de altura creado por el cocinero invitado Sergio Latorre.

Durante las noches del 2 al 5 de Julio, Ciclos, una de las líneas de vinos de alta gama de Bodega El Esteco, será el responsable de resaltar cada uno de los sabores y texturas que surjan de los exquisitos platos del chef, Sergio Latorre actualmente responsable del restaurante del Hotel El Manantial del Silencio ubicado en la pintoresca zona de Pumamarca.

…“papines, motes locoto, llajwa, quinoa, llama de Yavi Chico, cultivados como en la época pre-colombina llegarán directamente de las provincias del norte argentino representados en un menú de cuatro pasos…”

Esta propuesta de Cocina de Altura, es una iniciativa que contempla la tradicional y ancestral cocina de la región del norte argentino, en uno de los restaurantes más elegantes del circuito gastronómico porteño, acompañado de los vinos emblemáticos de la bodega referente del norte del país.