El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) confirmó su respaldo a las inversiones que ha venido haciendo el Ministerio de Turismo (MITUR) en la Playa de Sosúa, como parte del plan integral de rescate, remozamiento y ordenamiento de dicho municipio.

Para la institución y sus sectores representados, la intervención del MITUR es oportuna, ya que afianzará las múltiples ventajas comparativas y competitivas con que cuenta este destino, ofreciendo a sus visitantes playas más ordenadas, más limpias y más seguras.

Consideraron acertado el haber incluido la capacitación de los vendedores informales además de la adecuación del espacio para ofertar sus productos y servicios, lo que entienden repercutirá de manera muy positiva en la imagen de esta zona.

“Desde el Clúster Turístico respaldamos todas las iniciativas que contribuyan a mejorar la experiencia de nuestros visitantes. Celebramos el dinamismo asumido con este proyecto, y de cómo se ha ido cumpliendo con sus etapas iniciales de reubicación, equipamiento y capacitación de los recursos humanos que operan en dicha área”, dijo Birgitt Heinsen, presidente de la institución.

Afirmó además, “nosotros valoramos la disposición del Ministerio de Turismo y su compromiso de transformar Sosúa; en nuestra institución, como sector privado, siempre encontrarán un aliado para todas las ejecutorias que beneficien la oferta turística del país”.

Artículo anterior¿Elegiste el sur? Conocé cuáles son los mejores hoteles para vacacionar este verano
Artículo siguienteNochebuena y Año nuevo en el Casal de Cataluña