Club Med propone e invita por primera vez, a disfrutar unas vacaciones y una experiencia gourmet con los reconocidos chefs, Dolli Irigoyen, Borja Blázquez y Paula Méndez Carreras, quienes se unen en uno de los soñados village Club Trancoso.

Club Med, propone una salida el 28 de febrero a su resort de 4 tridentes en Trancoso, al sur de Salvador Bahía, con 3 chefs favoritos de los argentinos, quienes presentarán diferentes propuestas gastronómicas.

La experiencia Gourmet consiste en un viaje de placer durante 7 noches all inclusive con un vuelo especial directo que permite llegar al destino en vuelo directo. La experiencia comienza desde el momento en que se inicia el viaje, donde los huéspedes compartirán momentos únicos junto con los chefs Dolli, Borja y Paula.

Además de compartir experiencias culinarias, se realizará un programa de clases de cocina y degustación en donde cada cocinero demostrará su especialidad y luego se ofrecerá una clase de cocina en la que participarán los 3 chefs juntos.

Dolli Irigoyen, Borja Blázquez , y Paula Mendez Carreras están encantados de participar en esta experiencia Gastronómica junto a Club Med e invitan a compartir su pasión por la cocina, en un ambiente relajado donde se podrá aprender a cocinar, disfrutando.

club med
Club Med distinguida por Green Globe

Los que participen de esta increíble propuesta podrán disfrutar de sus vacaciones all inclusive con las actividades que siempre el Club tiene preparadas, como clases de tenis para principiantes, intermedios y avanzados, de golf para iniciantes, de trapecio volador, de circo, gimnasia, aquafitness, Mini Club para niños mayores de 4 años, comidas g deliciosas, bebidas con y sin alcohol, entretenimiento todo el día y todo incluido

También cuenta con cuidado de niños de 2 a 4 años y la oportunidad de jugar en uno de los greens más espectaculares de Sudamérica, “Campo Terravista” ambos con suplemento.

El Valor del paquete, que se puede pagar con tarjeta Visa hasta el 30 de enero en 12 cuotas, es de USD155.

Trancoso, fue descubierto en el año 1.500 por un navegador portugués, es un espacio auténtico. Al resguardo de las rutas turísticas, nuestro Resort de bungalows con sus techos de paja evoca un rincón de paz sobre un suntuoso acantilado.

Artículo anteriorDELTA GOURMET, BIEN DE VERANO
Artículo siguienteLUFTHANSA PARA RESERVAR EN GRUPO