Si bien puede parecer que 2023 es muy lejano en el tiempo, lo cierto es que las preventas de Club Med son para aprovechar en el momento y obtener la mejor opción para unas vacaciones de SKI inolvidables.

 

A partir del 14 de febrero arranca el famoso early booking Ski All Inclusive del año 2023 para Argentina, Chile y Uruguay en donde los interesados podrán obtener su cotización con anticipación para evaluar, decidir y planificar su compra al momento de la apertura mundial, que se dará el 15 de  marzo.

Para ello, los esquiadores podrán completar un formulario online con sus preferencias de fechas y resorts a fin de recibir y evaluar la propuesta de precios a partir de los primeros días marzo, previo a la apertura de la promoción.

Unos días después, 15, 16 y 17 de marzo, se abrirán las ventas de todos los resorts de nieve (Alpes europeos y Canadá) para poder comprar y asegurarse un paquete para 2023 con hasta 30% de descuento como valor promocional de preventa.

Sin preocupaciones

La propuesta de Ski que ofrece Club Med es muy atractiva ya que todos los servicios están incluidos dentro del mismo resort: los pases a las pistas de esquí, clases grupales con instructores profesionales para todos los niveles, todas las comidas y bebidas, otras actividades y entretenimientos, ski in & out, el rental para alquiler de equipos, y por supuesto, las habitaciones. El objetivo es hacer más ágil, prácticas y cómodas las vacaciones a todos los huéspedes.

La idea es que toda la familia pueda disfrutar, incluso con bebés a partir de los 4 meses, para quienes existe un excelente servicio de cuidado especial.

Entre los 4 y 17 años podrán formar parte del Club para Chicos, con clases grupales guiadas por profesores de las escuelas francesa, italiana y suiza que los ayudarán a todos, sean principiantes, intermedios o expertos.

Además, quienes adquieran este paquete durante marzo tendrán la ventaja de poder congelar el valor de sus vacaciones 2023, olvidándose de la fluctuación del dólar, pudiendo abonar con un hasta 30% de descuento.

¡3 nuevos resorts de nieve!

Para 2023 podrán disfrutarse 3 nuevos resorts de nieve:

Quebec Charlevoix – Canadá (ya inaugurado) y Tignes – Alpes  y Val d’Isère en los Alpes Franceses

Artículo anteriorANATO espera una mejor recuperación en los viajes internacionales durante 2022
Artículo siguienteEl turismo alza su voz en favor de la paz