CLUB MED
CLUB MED

Club Med, la red de centros turísticos más grande del mundo, pionera en el concepto all inclusive está presente en la Hot Week 2017, acercando la posibilidad de disfrutar de sus increíbles Resorts. Estas promociones están disponibles hasta el viernes 19 de mayo inclusive.

En esta oportunidad ofrece hasta un 50% de descuento en estadías y paquetes all inclusive en sus Villages de Brasil en fechas seleccionadas de Junio, Julio, Agosto y Septiembre de este año.

De este modo, Club Med, brinda la posibilidad de conocer los cuatro soñados Villages en Brasil: Trancoso, Itaparica, Rio das Pedras y el recientemente inaugurado Lake Paradise. Cabe destacar que en los destinos de Trancoso e Itaparica se podrá iniciar el viaje tanto desde Córdoba como desde Buenos Aires.

Trancoso: Situado en la costa sur de Bahía sobre los acantilados de Trancoso, el Village combina confort y el buen gusto con una belleza natural inigualable. Desde allí, se pueden apreciar los hermosos paisajes de la región, su frondosa vegetación y sus inmensas playas de un azul intenso. Para quienes busquen una aventura, el Village también ofrece actividades como arco y flecha, trapecio volador, hidrogimnasia, yoga, tenis y más. Es un lugar sofisticado y elegante, donde se vive en una estadía soñada, otro sello característico de la casa.

Itaparica: Ubicado en la isla de Itaparica, en el estado de Salvador de Bahía, está situado dentro de un inmenso palmar, donde habitan iguanas y ardillas entre otros animales exóticos. Las playas son de arena blanca y fina y están protegidas por una barrera de corales. El ambiente de Itaparica es muy festivo, con ritmos de sambas que se escuchan en toda la isla y hacen de Itaparica uno de los lugares más lindos de Brasil. Es un lugar “encantado”, donde la naturaleza se aloja de la manera más exótica y natural.

Lake Paradise: En las orillas de un hermoso lago, Club Med Lake Paradise es perfecto para practicar deportes acuáticos y se encuentra rodeado por un magnifico campo de golf. Es el lugar es ideal para escapar de la rutina de las grandes ciudades y compartir momentos agradables con la familia, amigos o un viaje de negocios. Las principales actividades deportivas que estarán disponibles para los clientes son: tenis, stand up paddle, slac-kline, vela, kayak, tiro con arco, escalada, gimnasia, baloncesto, fútbol, ​​fitness acuático, bicicletas de paseo, entre otros.

Rio das Pedras: se encuentra en el corazón de la segunda reserva ecológica más grande de Brasil. Rodeado por plantas exóticas y pájaros multicolores, Río das Pedras le debe su nombre a las maravillosas piedras que están en la playa de arena fina y exuberante vegetación. Muchas excursiones son organizadas desde el Village y lo llevan al encuentro con la cultura brasilera, con toda su música y su samba. Cuando regresa al Village, no hay mejor descanso que relajarse en la piscina con unos buenos tragos mirando al mar. Además podrá practicar una variedad de deportes: wakeboard, esquí, Futbol, Tenis, Squash y Club Med fitness. Es un lugar maravilloso para disfrutar las vacaciones de la mejor manera.

De esta forma, Club Med ofrece experiencias únicas en cada uno de sus destinos y acerca una vez más la posibilidad de disfrutar unas vacaciones de pura diversión.

Artículo anteriorWOFA PRESENTA EXPEDICIÓN GASTRONÓMICA
Artículo siguientePORTO DE GALINHAS PRESENTÓ «PORTO CINE»