Grand
Grand Hotel Buenos Aires

Club 31 Bar & Restó, el restaurante de diseño chic del Buenos Aires Grand Hotel propone festejar el Día de la Madre durante todo el mes de octubre con diferentes opciones.

Para el domingo 18 de octubre, el Chef  a cargo de Club 31Luciano Grimaldi propone un menú especial de platos fríos y calientes junto con los postres más sabrosos. Quienes visiten el restó podrán apreciar entradas como Empanadas norteñas, Humita ahumada o Mollejas con Puerros confitados; platos principales donde se destacan el Risotto de Zapallo con Mascarpone, Lemon Grass, Mejillones y Langostinos o una deliciosa Bondiola de Jabalí acompañada con membrillo, café, Mandioca y Berenjenas. Entre los postres, la Degustación de Chocolates con diferentes ingredientes, las Peras al Malbec o el Tatín de Membrillo son algunas de las exquisiteces creadas por el Chef Grimaldi. Todos los platos, están acompañados por Bodegas El Esteco, el mismo incluye vino blanco y tinto, así como espumante para el brindis y café con petit fours. ($420 por persona).

Club 31 en poco tiempo ha logrado posicionarse como un referente de su zona en alta gastronomía.

 

Quienes visiten el restó podrán apreciar entradas como Empanadas norteñas, Humita ahumada o Mollejas con Puerros confitados; platos principales donde se destacan el Risotto de Zapallo con Mascarpone, Lemon Grass, Mejillones y Langostinos o una deliciosa Bondiola de Jabalí acompañada con membrillo, café, Mandioca y Berenjenas. Entre los postres, la Degustación de Chocolates con diferentes ingredientes, las Peras al Malbec o el Tatín de Membrillo son algunas de las exquisiteces creadas por el Chef Grimaldi. Todos los platos, están acompañados por Bodegas El Esteco, el mismo incluye vino blanco y tinto, así como espumante para el brindis y café con petit fours. ($420 por persona). Quienes visiten el restó podrán apreciar entradas como Empanadas norteñas, Humita ahumada o Mollejas con Puerros confitados; platos principales donde se destacan el Risotto de Zapallo con Mascarpone, Lemon Grass, Mejillones y Langostinos o una deliciosa Bondiola de Jabalí acompañada con membrillo, café, Mandioca y Berenjenas. Entre los postres, la Degustación de Chocolates con diferentes ingredientes, las Peras al Malbec o el Tatín de Membrillo son algunas de las exquisiteces creadas por el Chef Grimaldi. Todos los platos, están acompañados por Bodegas El Esteco, el mismo incluye vino blanco y tinto, así como espumante para el brindis y café con petit fours. ($420 por persona).

Artículo anteriorQUIERO VISITAR TÉ
Artículo siguienteTAM Y BRITISH ANUNCIAN CÓDIGO COMPARTIDO