La cantante CL, ex miembro de la banda femenina 2NE1, ha aparecido, el domingo (hora local), en un comercial de televisión de Estados Unidos, lo que supone la primera vez para una solista surcoreana, ha anunciado su agencia de representación, Team Very Cherry.

Según la agencia, CL ha sido escogida como modelo de un comercial de televisión de Taco Bell, transmitido, el domingo (hora local), en todo el territorio estadounidense.

Además de CL, en el comercial aparecen varias personalidades reconocidas en diversos sectores como el actor estadounidense Noah Centineo, persona influyente en Tik Tok, Nava Rose y la «drag queen» Onyx Black, entre otros.

La agencia calificó que es un logro significativo, ya que es la primera vez que una cantante surcoreana aparece en un anuncio de televisión de Estados Unidos, aunque muchos artistas del K-pop ya han aparecido en comerciales en todo el mundo, en particular en Asia, gracias a la popularidad creciente del K-pop.

CL debutó en EE. UU. con su sencillo «Lifted» en 2016. La canción se situó en el 94° puesto del listado «Hot 100» de Billboard, lo que representa la primera vez para solista de Corea del Sur.

Las imágenes, proporcionadas por Team Very Cherry, muestran escenas de un anuncio publicitario de Taco Bell, de la televisión estadounidense, en las que aparece CL. (Prohibida su reventa y archivo)
Artículo anteriorThe Black Turtle comienza su expansión nacional en Madrid y Castellón
Artículo siguienteEl Tren Patagónico piensa en reconectar Viedma y Buenos Aires