Cinzano lanzó una edición especial para homenajear el primer campeonato de Matías Rossi en la categoría Turismo Carretera.

Se desarrollaron solamente 2014 botellas de esta edición en alusión al año en el que salió campeón y cada una de las botellas está numerada lo que convierte a cada una en única. La N°1 ya fue entregada a Matías Rossi. Las mismas van a estar a la venta en los autódromos y fechas en las que se corra el TC durante este año. Su original etiqueta fue desarrollada especialmente para homenajear a Matías con los colores de la marca. Presente en el automovilismo argentino, la marca acompaña por tercer año consecutivo al piloto que participa en esta categoría desde hace más de 10 años.
Se desarrollaron solamente 2014 botellas de esta edición en alusión al año en el que salió campeón y cada una de las botellas está numerada lo que convierte a cada una en única. La N°1 ya fue entregada a Matías Rossi. Las mismas van a estar a la venta en los autódromos y fechas en las que se corra el TC durante este año. Su original etiqueta fue desarrollada especialmente para homenajear a Matías con los colores de la marca. Presente en el automovilismo argentino, la marca acompaña por tercer año consecutivo al piloto que participa en esta categoría desde hace más de 10 años. Se desarrollaron solamente 2014 botellas de esta edición en alusión al año en el que salió campeón y cada una de las botellas está numerada lo que convierte a cada una en única. La N°1 ya fue entregada a Matías Rossi. Las mismas van a estar a la venta en los autódromos y fechas en las que se corra el TC durante este año. Su original etiqueta fue desarrollada especialmente para homenajear a Matías con los colores de la marca. Presente en el automovilismo argentino, la marca acompaña por tercer año consecutivo al piloto que participa en esta categoría desde hace más de 10 años.

Artículo anteriorNUEVA EDICIÓN DEL CICLO DE COCINA DE LA PATAGONIA
Artículo siguienteLA ESCONDIDA, UN VINO QUE ENCAJA MUY BIEN