Ritz MAceio
Ritz Hoteles Maceió

Hoy en día son muchos los turistas argentinos que deciden viajar a Maceió durante las vacaciones de verano. Es por esto que los hoteles Ritz de Maceió te cuentan los 5 motivos por los cuales son la mejor opción para este verano.
1. Ubicación: Maceió, ubicado en el nordeste tropical de Brasil y con más de aguas cálidas de 26 grados, se caracteriza por ofrecer una gran variedad de hoteles para todos los gustos.
Entre ellos se destacan los Hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta, ubicados frente al mar de la playa Lagoa da Anta y a muy pocos metros del centro comercial más moderno de Maceió, el Parque Shopping que cuenta con más de 200 tiendas.

2. Accesibilidad: Maceió es uno de los destinos más deseados, es por eso que GOL, opera un vuelo semanal entre Buenos Aires y Maceió, desde Marzo de este año y LATAM, anuncio un vuelo directo entre Córdoba y Maceió lanzado para enero del 2017.

3. Infraestructura: Ambos hoteles ofrecen habitaciones totalmente equipadas y confortables para parejas, familias y ejecutivos. El Ritz Lagoa da Anta, el hotel más reconocido de Maceió, se diferencia debido a sus pisos temáticos especialmente ambientados para cada necesidad y sus habitaciones amplias que se distribuyen en las categorías Standard, Lujo y Suite. Cuenta con la mayor y más completa piscina de la ciudad y con instalaciones para niños y adultos como guardería, spa, gimnasio, etc. En cuanto el Hotel Ritz Suites cuenta con arquitectura moderna, piscinas para adultos y niños, playground, sauna, fitness center, local de ropa, salón de belleza, drugstore, salón de eventos, bar y restaurante que ofrecen lo mejor de la cocina regional.

4. Gastronomía: Tanto el hotel Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta presentan una gastronomía de máxima calidad. Le Sururu Bistrot Nordestino, ubicado en el Hoteles Ritz Lagoa da Anta, es uno de los cinco restaurantes en Maceió que forman parte de la Asociación de Restaurantes Boa Lembranca, una red gastronómica distinguida en Brasil. Ofrece un menú exclusivo con platos elaborados con la sofisticación francesa y el sabor inconfundible del Nordeste de Brasil, acompañados de una exclusiva carta de vinos. Este año recibió el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que reconoce a los alojamientos, atracciones y restaurantes que consistentemente reciben excelentes opiniones de viajeros.

Ritz MAceio
Ritz Hoteles Maceió

5. Tarifas Promocionales: Los hoteles Ritz ofrecen promociones destacadas todo el año para quienes reserven mediante agencias oficiales en toda la Argentina. Durante la temporada alta de enero y febrero podrán disfrutar en familia con hasta dos niños de 12 años sin costo adicional.

Maceió es uno de los destinos brasileños más elegidos por el público argentino. Es por esto que los Hoteles Ritz se han convertido en una de las mejores opciones para pasar las vacaciones en familia o entre amigos. Ambos ofrecen una exquisita gastronomía, una moderna infraestructura y servicios de calidad y confort en un destino paradisíaco.

Artículo anteriorLATAM ANUNCIA SU VIAJE MÁS LARGO
Artículo siguienteANTARES PRESENTA NUEVOS SABORES