MSC
Crucero MSC

MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, presenta “Chicas a Bordo” con la coordinación de Verónica Varano.

“Esta nueva experiencia está pensada para que las viajeras argentinas puedan sumarse solas, de a pares o en grupo, con la premisa de disfrutar una semana de descanso y participar de actividades especialmente diseñadas para ellas, como son las clases de yoga, caminatas, paseos y meditaciones”, explicó la conductora.

“Chicas a bordo” nace de la pasión por viajar y conocer el mundo con una mirada diferente. Este crucero especial hará que las mujeres vuelvan renovadas, con nuevas amigas y con el entusiasmo de repetir la experiencia en el futuro.

Esta travesía se realizará a bordo del MSC Musica en la salida programada para el 28/02/2020, con un itinerario de 8 noches donde se visitarán distintas ciudades como Punta del Este, Ilhabella, Búzios, Río de Janeiro con regreso a Buenos Aires.

Esta maravillosa aventura comprende un brindis de bienvenida, prácticas de yoga, charlas para lograr el bienestar interior, un masaje balinés, acceso ilimitado al área termal, paquete de bebidas y muchísimo más.

El MSC Musica, un barco con múltiples actividades

El MSC Musica, es un crucero ecológico muy espacioso y con un diseño elegante, con refinados materiales naturales y atención al detalle. Los huéspedes argentinos al ingresar al barco se encontrarán con una sorprendente triple cascada en el vestíbulo central y un piano transparente que parece flotar en un suelo de cristal.

El barco cuenta con una amplia variedad de cabinas, incluyendo las que poseen balcón, que permiten espectaculares vistas al mar a lo largo de toda la travesía. El entretenimiento es uno de los pilares principales de MSC Cruceros y este fabuloso barco cuenta con un variado programa de actividades, sensacionales espectáculos en el teatro La Scala, música en vivo, y una gran cantidad de deportes y competiciones. Para los más pequeños de la familia, también tienen actividades especiales de acuerdo a las diferentes edades con zonas diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco® y LEGO®.

Además, posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo, desde jugar en el casino de Sanremo hasta disfrutar de un delicioso cóctel en los salones Crystal, Havana Club, entre muchos más.

Artículo anteriorNovedades en la versión 39 de la Vitrina Turística de ANATO
Artículo siguienteMéxico recibió 45 millones de turistas durante 2019