Desde este lunes, la República Checa ha excluido a Rusia de la lista de países con riesgo extremo de contraer coronavirus, se trata de viajes que se permitían a los residentes de la nación solo en casos urgentes con notificación previa a las autoridades, informó a TASS el Ministerio de Salud nacional.

«Rusia ha sido excluida de la lista de países con un riesgo extremo de contraer coronavirus desde este lunes», declaró el Ministerio de Salud. «Túnez, India y otros estados también están excluidos de esta lista. Por el contrario, incluye a Brasil, Colombia, Mozambique, Nepal, Paraguay, Perú y Tanzania».

Rusia ha sido incluida en la lista checa de países con riesgo extremo de infección por coronavirus desde el 1 de julio. Ahora pertenece a la categoría de estados con «muy alto riesgo de transmisión de la infección por coronavirus». Tras viajar a este país es imprescindible pasar por el autoaislamiento, que puede finalizarse cinco días después de recibir un resultado negativo de la prueba del coronavirus.

Fuente: TASS News Agency

Artículo anteriorChapelco está repleto de nieve
Artículo siguienteHoward Johnson inauguró un nuevo hotel en La Plata