En el marco del evento organizado por el Gobierno del Neuquen, se realizó anoche en la ciudad de Buenos Aires el Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2015, del cual participaron los destinos turísticos y Centros de Esqui de la provincia. Con la presencia del Ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer y el Gobernador de la provincia de Neuquen Jorge Sapag, el presidente de Nieves del Chapelco S.A. Juan Cruz Adrogué anunció ante la prensa e invitados, las novedades de la temporada de Chapelco Ski Resort.
La gran noticia de la noche, fue la nueva Silla Cuádruple “del Mocho” ubicada en la zona de Pradera del Puma, que Chapelco Ski Resort inaugurará hacia fin de mes. La nueva inversión realizada por Nieves del Chapelco S.A. asciende a EUROS 2.500.000 y pone de manifiesto su más sólida decisión de continuar el desarrollo de Chapelco, su modernización y consolidación como centro de esquí al más alto nivel del país. Esta inversión se suma a las ya realizadas por Nieves del Chapelco S.A. desde el año 2006, que incluyen la instalación de la Silla desembragable Rancho Grande, dos Magic Carpet, la compra de 11 cañones de nieve, máquinas pisa pistas, equipamiento para todas las áreas, trazado del nuevo snowpark, así como inversiones en infraestructura y mejoramiento de pistas, áreas de servicios y atención al cliente.
Con abundante nieve desde la cumbre hasta la base, Cerro Chapelco abrirá el próximo sábado 20 de Junio con una jornada solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital local. El acceso al centro de esquí, será a través de la compra voluntaria de un bono contribución de $ 100.- . Lo recaudado será destinado el equipamiento del área de recuperación anestésica del Hospital Ramon Carrillo.

Artículo anteriorA LA NIEVE EN FAMILIA
Artículo siguienteMÁS DEL MEJOR SABOR