Chapelco

Chapelco gestiona ante  Aerolíneas Argentinas una nueva ruta aérea para San Martin de los Andes. Se busca lograr la conectividad directa entre San Martin de los Andes y Córdoba para el próximo invierno.

En el marco de las gestiones que la empresa Nieves del Chapelco llevó delante en forma sostenida ante Aerolíneas Argentinas junto a autoridades y asociaciones de San Martín de los Andes  y que dieron como resultado en el invierno de 2017 las 16 frecuencias semanales en los vuelos que unieron Buenos Aires y el aeropuerto Chapelco, la empresa concesionaria del centro de esquí continúa las gestiones ante la línea aérea de bandera, esta vez para conseguir una nueva ruta aérea.  Se trata de lograr un vuelo directo que una la ciudad de Córdoba con San Martin de los Andes.

Chapelco
Aerosilla en Chapelco

Durante el día de hoy Juan Pablo Padial, Gerente Comercial de Chapelco Ski Resort, encabezará una mesa de trabajo con la gerencia de Aerolíneas Argentinas de la capital cordobesa, y más de 20 operadores turísticos de nieve, en la que brindará una capacitación comercial exponiendo las oportunidades de expansión que se abrirían al mercado turístico emisor de Córdoba, con la obtención de esta ruta aérea nacional. “Debemos consolidar el compromiso mutuo con los agentes de viajes que venden programas de nieve de esa provincia, para lograr la ruta que estamos requiriendo a Aerolíneas –explicó Padial- El volumen de turistas provenientes de Córdoba que hoy llega en auto a San Martin de los Andes durante el invierno, y la potencialidad que le vemos al mercado cordobés, amerita la concreción de este vuelo para que en menos de dos horas y de manera directa puedan llegar a disfrutar de la nieve” – concluyó.

Con la concreción de esta ruta se estaría logrando, además, conectividad con el “corredor norte” del país, así como con el “centro de conexión” (hub)  que la aerolínea de bandera tiene en Córdoba, para utilizarlo como punto de transferencia para cubrir otros destinos.

En el encuentro que se realizará hoy en las oficinas de Aerolíneas de la ciudad de Córdoba, se buscará sellar el compromiso de los operadores de esa provincia con el destino de invierno San Martin de los Andes y Chapelco. Fueron invitados a participar de la mesa de trabajo el Secretario de Turismo de San Martin de los Andes Esteban Bosch y el subsecretario de la cartera Alejandro Apaolaza. De lograrse la nueva ruta a San Martin de los Andes, se ampliaría la demanda de servicios a todos los prestadores de esa ciudad.

Artículo anteriorWINERY OFRECE REGALOS ORIGINALES
Artículo siguienteLATAM AUMENTA SU OFERTA DE VUELOS