El Chaltén es una pequeña villa dentro del Parque Nacional Los Glaciares, bordeada por la inigualable belleza natural de la pre cordillera, el glaciar Viedma y las moles de los cerros Torre y Fitz Roy, ubicada a sólo 220 kilómetros de la ciudad de El Calafate.

Un sitio soñado por montañista y escaladores de todo el mundo, es por esto que ha sido declarado Capital Nacional del Trekking. Más allá de esta mención, le sobran los motivos para que sus visitantes se motiven para caminar por sus senderos, ya que terminan en paisajes tan agrestes como mágicos.

4

A la entrada de El Chaltén se encuentra el Centro de Visitantes del Parque Nacional Los Glaciares. Aquí –y en la Oficina Municipal de Turismo- se pueden obtener mapas con los senderos del lugar y chequear el estado de los mismos. Un magnífico rincón de la naturaleza austral. Para caminar, descubrir y encantarse.

Para planificar tu próximo viaje a la Patagonia argentina, Les Amis Viajes cuenta con un equipo de profesionales que han diseñado distintos paquetes turísticos con interesantes excursiones para conocer toda la belleza del destino, entre ellas destacan:

El Chaltén con Lago del Desierto y Reserva Vespigiani: Es un programa organizado a la zona de El Chaltén, siendo el objetivo de este circuito permitir a los pasajeros que están haciendo base en El Calafate, que puedan disfrutar de un viaje a la zona de El Chaltén / Fitz Roy y Cerro Torre, ofreciéndoles el tiempo suficiente como para realizar un buen paseo.

5

Trekking libre por el Chaltén: Programa organizado a la zona de El Chaltén, siendo el objetivo de este circuito permitir a los pasajeros que están haciendo base en El Calafate, puedan disfrutar de un viaje a la zona de El Chaltén / Fitz Roy y Cerro Torre, ofreciéndoles el tiempo suficiente como para realizar una caminata por senderos que recorren bosques de ñires y lengas, surcados por ríos de aguas claras. Caminos que escalan hacia las alturas, al encuentro con el gigante de hielo. Acá podrán descubrir espejos de agua que reflejan las cumbres nevadas. Para disfrutar de este regalo natural hay que calzarse las botas y caminar. Dejar atrás la civilización y entregarse a la belleza virgen de la montaña.

1

Parque Nacional Los Glaciares: Visita al Parque Nacional Los Glaciares está ubicado en la región conocida como Andes Australes del territorio argentino, al sudoeste de la provincia de Santa Cruz en el límite con Chile. Posee una superficie de 726.927 hectáreas y fue creado para preservar una extensa área de hielos continentales y glaciares, del bosque andino-patagónico austral y muestras de la estepa patagónica. Este Parque cuenta con la importancia de ser el más extenso del Sistema Nacional de Áreas Protegidas Argentinas.

¡Aprovechá de vivir una experiencia única! Veni y descubrí estos mágicos y fascinantes destinos. Explorá los paisajes únicos que nos regala la Patagonia Andina.

 

Logo Les Amis

www.lesamisviajes.com

info@lesamisviajes.com

Leandro N Alem 1036 | C.A.B.A

T: 0810 345 30 30

Artículo anteriorTURKISH SUMA EN SU CORPORATE CLUB
Artículo siguienteSE VIENE EL CONGRESO DE MARKETING TURÍSTICO