Llegó el verano y, con él, las reuniones entre amigos, dentro de las cuales se ubica un infaltable: Cerveza Sol. En este comienzo de temporada, la marca propone una campaña diferente para que los encuentros y eventos especiales de este verano siempre tengan Sol.

CON CERVEZA SOL, SIEMPRE HAY BUEN CLIMA

En línea con el nuevo territorio de “Tomalo con Sol”, la marca lanzó esta promoción que intenta sacarle lo positivo, incluso a un día lluvioso. Ya que, si compraste Sol para tu cumpleaños, despedida, pool party, etc y la lluvia te arruina los planes, la marca te devuelve el 100% de lo que pagaste en Cerveza Sol.

Eso sí, la compra debes hacerla en SolAsegurado.com.ar para que podamos localizar la ubicación seleccionada y cruzarla con la información meteorológica del día. Así se comprobará si llovió y se devolverá el 100% del monto “asegurado”.

“El espíritu de la marca Sol es contagiar su energía a todos sus consumidores, y para eso nada mejor que mostrarles siempre el lado positivo, incluso cuando hay mal tiempo. Por eso este verano, no importa cómo esté el clima, siempre va haber un motivo para celebrar con Sol”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

¿CÓMO “ASEGURAR TU SOL”?

Para realizar tu compra, tenés que ingresar en www.solasegurado.com.ar y cargar la fecha de tu festejo, para luego proceder a la compra de Cerveza sol en el sitio de La Barra CCU. Desde ese momento, el usuario queda automáticamente asegurado en caso de lluvia. Esto es posible ya que con la ubicación del festejo y la información meteorológica del día, se podrá verificar si llovió durante ese evento.

De esta manera, la marca se mantiene cerca de sus consumidores, creando el clima ideal, más allá de las inclemencias climáticas.

 

Artículo anterior«Las restricciones de viaje generalizadas no funcionan»: la OMT se suma a la declaración de la OMS
Artículo siguienteArgentinos y residentes con esquema de vacunación completo no deberán presentar PCR negativo para ingresar al país