Como ya nos tiene acostumbrados, Entre Cielos Wine Hotel & Spa tiene preparado un menú especial para disfrutar del 25 de Mayo en Katharina Bistró y The Beef Club, ambos espacios gastronómicos ubicados en Guardia Vieja N°1998, en Vistalba, Luján de Cuyo, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza

Por un lado, el restaurante Katharina ofrece un menú de almuerzo ideado especialmente para la ocasión, con un costo de $750 por persona (IVA incluido). Por consultas y reservas enviar un e-mail a katharina@entrecielos.com o bien llamar al +54 (261) 498 3377.

En esta oportunidad, para celebrar la fecha Patria, Katharina lanza el siguiente plan:

– Aperitivo: Tomaticán Tradicional Mendocino en cazuela con Foccacia de olivas negras.
– Entrada: Conejo en escabeche con batatas al rescoldo.
– Principal: Pastel de cordero con hongos portobello en masa crocante.
– Postre: Degustación de postres regionales, que incluye flan, tarteletita de membrillo con crema de queso, torre de dulce de leche.

El menú incluye copa de bienvenida, Vinos propios de Entre Cielos, de la línea Marantal, Aguas con gas y sin gas Villavicencio, Gaseosas Coca Cola y Café Nespresso.

En el caso de Beef Club, se servirá la cena también personalizada para la fecha, con un costo de USD 85 por persona (IVA incluido). Más información Reservas al teléfono 0261 4983377 o al email beefclub@entrecielos.com

El plan de Beef Club consta de:

– Clase de empanada: Antes de comenzar la degustación del menú patrio, los que deseen podrán acercarse al Asador que les enseñará cómo hacer el mejor Repulgue, y disfrutarán de las empanadas al lado de la parrilla.
– Entrada: Humita en cuenco con pesto de tomates secos y albahaca fresca.
– Los calientes: Tablita de achuras tradicionales en Argentina (Chorizo, Morcilla, Chinchulín y Molleja), degustación de cortes de carne Premium (Costillas, Bife de Chorizo, Ojo de Bife).
– Guarniciones: Papa y batata al plomo. Diferentes ensaladas frías y calientes.
– Postre: Trío Argentino, que incluye el Clásico flan con dulce de leche, Panqueque tradicional crocante y Arroz con leche con canela y nuez moscada.

El menú incluye Vinos Marantal Malbec Rosé y Marantal Malbec Classic, aguas con gas y sin gas, y café.

Artículo anteriorLA JUSTINA SABOREA LA PATRIA
Artículo siguienteLANZAMIENTOS DE OTRO MUNDO