Como cada año, Faena Buenos Aires recibe a huéspedes y visitantes con asombrosas celebraciones que incluyen excepcionales banquetes, música, bailes y brindis de medianoche.

Para celebrar la Víspera de Nochebuena, Faena invita a disfrutar de una cena exclusiva de navidad de pasos con show musical de Pola Harlow y la performance en vivo de Djs Stylo Caro y Rockmina.

Red Roses Ball es el leit motiv de la víspera de año nuevo. Los invitados tendrán la posibilidad de disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas en los diferentes espacios del hotel. El banquete, de estilo buffet, será servido en el restaurante El Mercado, favorito de aquellos que aman los platos insignia de la tradicional cocina argentina. Para los paladares contemporáneos, la cita será en The Library Lounge y Pool Bar, con estaciones de ostras y platos fríos.

Además, durante toda la noche, se ofrecerán shows en vivo de Carlos Casella y Martín Cavoti junto a las performances de los Djs Rockamina, Black Mambo y Stylo Caro.

Artículo anteriorPROMPERÚ y SKY Airline ponen en marcha alianza para dinamizar el turismo
Artículo siguienteLa OMT y el Banco Asiático de Desarrollo elaboraron un informe sobre big data y recuperación turística