Cataratas del Iguazú

Iguazú Argentina, y la Administración de Parques Nacionales – APN – ofrecen celebrar en pareja el próximo SAN VALENTIN, en las Cataratas del Iguazú, eligiendo vivir la experiencia LUNA LLENA que permite llegar hasta la majestuosa Garganta del Diablo, sólo iluminados por la luz de la luna, en alguna de las 5 noches de Febrero en las que se podrá disfrutar de estos paseos, que en este 2014 coinciden con el 14 de Febrero, fecha en la que se celebra SAN VALENTIN.

Los paseos de Luna Llena son sin duda alguna, la propuesta más original y romántica, pues son excursiones nocturnas realizadas durante el plenilunio de cada mes, que tienen como objetivo que los visitantes puedan conocer unas Cataratas y una selva diferentes: las que se esconden en la noche; una experiencia inigualable que es posible en pocos lugares del planeta.

Esta experiencia es posible en el Parque Nacional Iguazú gracias a la nueva infraestructura construida por la concesionaria Iguazú Argentina, que con sus 7000 metros de pasarelas rebatibles, permite ver y oír a una gran cantidad de animales con hábitos nocturnos que aportan un marco totalmente renovado al paisaje, y ofrece así al visitante una vivencia con aromas y sonidos que sólo son posibles en un entorno con tanta magia.

El paseo comienza en la Estación Central del Tren de la Selva, donde Guardaparques de la Administración de Parques Nacionales reciben al visitante y transmiten muy claramente sus vivencias y las sensaciones que experimentarán durante el paseo, y explican que al arribar a la Estación Garganta del Diablo, se inicia una caminata de mil metros para llegar al salto más impactante. Allí, sólo iluminados por la luz de la luna, los enamorados encontrarán un arco iris nocturno, reflejado en la espuma de las Cataratas del Iguazú.

Los cupos son limitados, 120 personas por paseo, a efectos de no generar un impacto en el hábitat nocturno. Pero no solo por los paseos de Luna Llena se respirará un clima romántico en el Parque, sino también porque está vigente “Wonder Love”, un concurso organizado por Visit7Wonders, a nivel global, que entregará el mejor premio que se haya ofrecido en toda la historia: 7 parejas podrán viajar a visitar cualquiera de las 7 maravillas naturales que elijan, con todos los gastos pagos desde cualquier lugar del planeta. El 14 de febrero del 2014 se sortearán los 7 fantásticos viajes.

Artículo anteriorENAMORARSE ENTRE LAS NUBES CON LAN
Artículo siguienteSAN VALENTIN EN HILTON BUENOS AIRES