El departamento de Castro Barros, corazón productivo de la ruta del vino riojana comenzó un plan de desarrollo turístico bajo la asesoría del Lic Ariel Luján que ya comienza a dar algunos frutos.

El movimiento se pudo ver durante las vacaciones de invierno donde el departamento Castro Barros tuvo una mayor representación en turistas con respecto a temporadas anteriores, las opiniones fueron muy buenas tanto del sector privado como del publico.

Se nota mucho el trabajo hecho en los puntos de Información Turística y en las postas de visita.

 

En Las Peñas por ejemplo se noto como el pueblo de la Costa Riojana contó con información Turística de los distintos puntos turísticos a visitar y de las actividades a desarrollar ..
También se notó mayor afluencia de turístaas que andaban de paso que iban a Los Molinos para ver el funcionamiento del molino Hidráulico.

En Anjullon y Pincha los restaurantes abierto a toda hora fueron clave para brindar un mejor servicio al turista ..

En Chuquis con su museo y hermosas pinturas realizada por Marisel Andrada una excelente profesora y escultora local fueron una atracción muy demandada.

Hoy se ve una Costa Riojana distinta, orientada a recibir al turista de forma integral y con una gran proyeccion futura de la mano de su Intendente Gustavo Fernández conjuntamente con el director de Turismo Facundo Meyer apuntan fuerte a seguir apostando por Turismo para las siguientes temporadas estivales.

Artículo anteriorAruba celebra el amor con la renovación de votos
Artículo siguienteEl renovado Hotel Corregidor celebra 25 años de presencia en Arequipa