Sheraton Tucumán Hotel, a través de una propuesta formativa focalizada en los estándares de servicio e iniciativas de la marca Sheraton, formó a tucumanos en los conocimientos básicos necesarios para desempeñar diversos puestos en hoteles, ya sea el de la marca u otros.

De esta manera y a posteriori, todos los participantes formarán parte de una base de candidatos preparados para poder desempeñar con seguridad las tareas que se requieran, tanto en puestos fijos como eventuales de la cadena.
Uno de los principales objetivos de Sheraton Academy es posibilitar la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades de los tucumanos con o sin empleo contribuyendo a ampliar las posibilidades de empleabilidad de los participantes. “Estas capacitaciones nacieron como una iniciativa de Sheraton Tucumán Hotel para formar en los estándares de servicio y de calidad de Sheraton en distintos puestos dentro del hotel. Lo hicimos abierto a toda la comunidad interesada en cubrir algún puesto del hotel a tiempo completo o parcial” indicó Elizabeth Del Río, gerente de Recursos Humanos del hotel.
En esta oportunidad los asistentes se formaron para cubrir puestos de Mucamas (Maids), en esta primera etapa, las proximas serán camareros de eventos (Banquet Servers) y camareros para servicio a la carta (Outlet Servers). “La capacitación se realizó en dos fases, una teórica de la mano de nuestra amas de llaves y la otra practica, con clases en las habitaciones donde se lleva a cabo las principales tareas” concluyó Del Río.
El hotel inaugurado en mayo en Tucumán, dio empleo directo a más de 70 personas y además, a 200 operarios que trabajaron en su construcción. Hoy abrió las puertas para que más tucumanos se sumen a su staff de trabajadores, lo que significa para la provincia nuevas fuentes de empleo.

Artículo anteriorDIA DEL NIÑO EN SHERATON BUENOS AIRES
Artículo siguienteEL QUE CORRE VUELA CON LANPASS