La actividad se realizó los días 17 y 18 de junio en el Auditorium de la Ciudad Deportiva y contó con la presencia de la Directora Provincial de Turismo de la Provincia del Neuquén, Marisa Focarazzo.

La capacitación fue dictada por el Magíster en Administración y Políticas Públicas, Hugo Dalbosco, quien estuvo acompañado por el Coordinador de la Dirección Nacional de Gestión de la Calidad Turística, Juan Manuel Aranda. Al respecto de las jornadas, Dalbosco explicaba “Es una capacitación en Políticas Públicas, de los requisitos de formación y de implementación que tienen estas políticas en general, que pueden ser aplicadas a una política pública especifica como es el turismo”.
Además, Hugo Dalbosco destacó la gran cantidad de asistentes a las jornadas de formación “Acá en Neuquén la capacitación tuvo mucha concurrencia y hubo una gran receptividad. Además han venido de muchos lugares del interior de la Provincia, lo cual es muy sacrificado para la mayoría de los asistentes, por eso desde el punto de vista cualitativo, y no sólo cuantitativo, estoy muy satisfecho y agradecido”.

Artículo anteriorPARQUE DE LA COSTA A PLENO EN INVIERNO
Artículo siguienteCHOCOLATE + CERVEZA PARA TEMPLAR EL INVIERNO