canticuenticos

Llegan las vacaciones de invierno… llegan dos propuestas para disfrutar en familia! Temporada en el ND/Teatro de Canticuénticos, la banda de Santa Fe que está celebrando sus 10 años.

CANTICUÉNTICOS FESTEJA 10 AÑOS DE TRAYECTORIA EN VACACIONES
Funciones: 20 – 21 – 25 – 26 – 27 – 28 de julio a las 15h
ND / TEATRO

Paraguay  918 – CABA
Entradas en venta desde $400 a través de PLATEANET
(Menores de 2 años no pagan entrada)

El reconocido grupo santafesino, declarado de interés cultural por el Senado de la Nación por su “trayectoria y valioso aporte al cancionero infantil nacional y latinoamericano”, también nombrado Embajador Cultural de la ciudad de Santa Fe y reconocido como Mejor Espectáculo Infantil 2018 por AADET, celebra este invierno sus 10 años de música compartiendo sus canciones más queridas en el ND/Teatro de CABA y algunos teatros del GBA.

Canticuénticos convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. La propuesta del grupo es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural. Así, son los responsables de canciones que ya forman parte de la vida de los más chic@s, como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Viene para acá”, “Santo remedio”, “La murga del monstruo” y “Acá Tá”, entre varias otras.

Artículo anteriorFlyBondi, presenta una nueva web
Artículo siguienteDoña Paula presenta Smoked, sabor para entendidos