Canal (á), la señal de Artear, donará ocho bibliotecas al centro pediátrico de referencia en salud pública, gratuita y de alta complejidad de la Argentina, Hospital  de Pediatría S.A.M.I.C. «Prof. Dr. Juan P. Garrahan».

El próximo miércoles 16 de enero a las 10 hs. se realizará el acto de entrega de las bibliotecas en las instalaciones del reconocido hospital. Las mismas contarán con una gran cantidad de material didáctico y serán destinadas a las distintas salas de espera para que los niños, niñas, adolescentes y sus familias, puedan jugar y entretenerse mientras aguardan ser atendidos en la institución.

Estarán presentes en el acto de entrega: el Dr. Carlos Kambourian, Presidente del Consejo de Administración del Hospital Garrahan, la Dra. Cristina Fernández a cargo de Coordinación de Higiene y Seguridad, el Dr. Juan Manuel Manfroni del departamento de Mantenimiento e Infraestructura y Esteban Chorovicz, Productor General de Canal (á).

De este modo, la señal continúa en 2019 con la labor de fomentar la cultura y la lectura en todo el país y no sólo a través de la pantalla, sino también donando bibliotecas y material didáctico para los más chicos.

Artículo anteriorCOSTA CRUCEROS PRESENTA NUEVO ITINERARIO
Artículo siguienteMUY BUENA OCUPACIÓN EN NECOCHEA