El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, informó que los turistas canadienses que aún permanecen en la entidad, tienen de plazo hasta el 14 de febrero para cumplir con los requisitos sanitarios dispuestos por su país, para poder reingresar.

Asimismo, detallo que el Caribe Mexicano todavía está abierto para algunos turistas canadienses que pudieran llegar, sobre todo aquellos que lo hagan por cuestiones de trabajo a través de los aeropuertos de Estados Unidos.

Sin embargo, Flota Ocampo afirmó que esto no exime de ninguna manera a los canadienses de tener que pasar por ese proceso sanitario a su regreso a Canadá.

El titular de la promoción en la entidad informo que, de hecho, para este fin de semana llevaron a cabo un seminario con agentes de viajes canadienses, en conjunto con Air Canadá.

“Hablamos con ellos días antes para saber si se cancelaba este evento y nos dijeron que no, pues nos externaron su interés por seguir manteniendo el mercado y la capacitación de tales agentes de viajes en los atractivos del Caribe Mexicano”, dijo.

Artículo anteriorPrevén 1.7 millones de turistas para Quintana Roo entre febrero y marzo 
Artículo siguienteQuintana Roo se prepara para recibir vuelos de Madrid y Lisboa