Campari presentó en Buenos Aires #ManualDestilo, un ciclo de charlas en las cuales se expusieron diferentes usos del estilo, a través de referentes del diseño, la comunicación y la coctelería. En la primera charla, la diseñadora de calzado Jessica Kessel, contó su visión sobre el vínculo entre ambos conceptos. “Tener estilo propio es lo que nos diferencia, es una forma de contar quienes somos. Es ser eterno. Mi estilo está en permanente diálogo con mi trabajo. Hago un calzado atemporal. Busco que sean piezas únicas que enamoren hoy y para siempre, que puedan adaptarse al estilo de cada mujer” señaló.

La segunda charla estuvo en manos de María Hoffmann, la creativa digital de Circular que compartió consejos y tips para comunicar en redes sociales.

La última charla fue dada por Sebastian García, embajador de coctelería de Campari y uno de los bartenders más destacados del país que contó su secreto para tener estilo detrás de la barra de un bar “Tener estilo en el mundo de la coctelería, es una manera de mostrar quien sos sin tener que dar demasiada información” Remarcó durante la presentación. “Mi trabajo pertenece a la gastronomía, por lo tanto es fundamental tener estilo para desarrollar nuestros trabajos. Dentro del estilo incluyo la pulcritud, el orden y la manera dinámica y organizada que me gusta disfrutar de mi puesto de trabajo” agregó.

Esta fue la última edición del ciclo que ya pasó por Rosario, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata y retomará en febrero del 2017 también alcanzando a distintas ciudades del país.

Esta fue la última edición del ciclo que ya pasó por Rosario, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata y retomará en febrero del 2017 también alcanzando a distintas ciudades del país.Esta fue la última edición del ciclo que ya pasó por Rosario, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata y retomará en febrero del 2017 también alcanzando a distintas ciudades del país.Esta fue la última edición del ciclo que ya pasó por Rosario, Mendoza, Córdoba y Mar del Plata y retomará en febrero del 2017 también alcanzando a distintas ciudades del país.

Artículo anteriorCOPATE AYUDANDO CON COPA
Artículo siguienteJACK DANIEL´S HONEY LLEGÓ A LA ARGENTINA