Un refugio, algo divertido, una compañía, un o una amante, un viaje, un o una compañera de ruta, es la propuesta del Café Literario Adela.

Adela Sanchez Avelino es una abogada y escritora que ofrece una propuesta cultural singular que late en el barrio de Tribunales en pleno centro porteño.

La autora de la novela «El mar de noche», nos propone que las letras pueden cambiar el mundo, y si no, al menos tu mundo. Que no se puede vivir sin leer… y si quieres escribir tienes que animarte a hacerlo (aunque sea una dura tarea). Que no se puede viajar hacer un trámite o una fila sin la compañía de un libro, que la mesa de tu vida está puesta y vos tienes que ver que haces con ella y como distribuyes la comida y los comensales.

Y Adela nos pregunta ¿qué puedo hacer por vos? Primero que nada leer. Segundo, escribir. Te ayuda a leer y a escribir. Da clases individuales (de lectura y escritura) y grupales (talleres y cursos). Corrige tus textos y te ayuda con la “escritura terapéutica”.

Adela se entusiasma con su labor literaria y nos cuenta que puede ampliar su propuesta personal que consiste que los interesados puedan proponer lo que quieran leer y lo leen “juntos y a la par”, en español y en inglés. Adela se ofrece a leer a domicilio o en eventos.

También organiza encuentros literarios para que los amantes de las letras puedan disfrutar de la literatura como una fiesta en la que están todos invitados.

Escritura y cuentos terapéuticos. ¡Escribir para sanar!

Adela Sánchez Avelino nos cuenta que el próximo 4 de octubre, el Café Literario recibirá la visita de la escritora Tatiana Goransky para contarnos sobre su libro «Don del Agua», aprovechando la ocasión para conversar y comentar sobre otros libros.

Quienes deseen participar deben ingresar en la página http://www.cafeliterarioadela.com.ar/talleres/ y acreditarse.

 

Artículo anteriorPRESENTAN PARQUE SUBMARINO LAS GRUTAS
Artículo siguienteARGENTINA E ITALIA POTENCIAN INTERCAMBIO TURÍSTICO