Café Martínez lanza sus sabores Moka y Colombia. Ahora molido, en paquetes de 250 grs. para que se pueda disfrutar el mejor café hecho en casa.

El blend Moka se distingue por su sabor frutado, especialmente recomendado para aquellos que desean disfrutar de un café aromático y de cuerpo completo. Por su parte, con un sabor más suave, el Colombia cuenta con un aroma pronunciado y cuerpo liviano. Estos atributos reflejan su perfil sensorial de excelente calidad que satisface el gusto de los paladares más exigentes. Tostados y 100% naturales, los nuevos productos son presentados en un packaging que conservar el café fresco en su sabor y aroma, y que gracias a su diseño exclusivo, se vuelve ideal para regalar.

“Con el lanzamiento de estos dos nuevos tonos, la idea es ofrecer a nuestros clientes nuevas experiencias a la hora de beber un buen café en cualquier momento y lugar. De esta manera, queremos hacer de nuestros productos, un deleite para cada uno de los cinco sentidos”, explicó Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez. Estos productos, elaborados bajo los estándares de calidad de la marca, estarán disponibles en una presentación de 250 gr. a partir del 20 de julio en todas las sucursales de Café Martínez del país.

“Con el lanzamiento de estos dos nuevos tonos, la idea es ofrecer a nuestros clientes nuevas experiencias a la hora de beber un buen  en cualquier momento y lugar. De esta manera, queremos hacer de nuestros productos, un deleite para cada uno de los cinco sentidos”, explicó Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Martínez. Estos productos, elaborados bajo los estándares de calidad de la marca, estarán disponibles en una presentación de 250 gr. a partir del 20 de julio en todas las sucursales de Martínez del país.“Con el lanzamiento de estos dos nuevos tonos, la idea es ofrecer a nuestros clientes nuevas experiencias a la hora de beber un buen  en cualquier momento y lugar. De esta manera, queremos hacer de nuestros productos, un deleite para cada uno de los cinco sentidos”, explicó Ma. Lucila Cabello, Gerente de Marketing de Café Martínez. Estos productos, elaborados bajo los estándares de calidad de la marca, estarán disponibles en una presentación de 250 gr. a partir del 20 de julio en todas las sucursales de Martínez del país.

Artículo anteriorEL GUSTO DE LA SELVA
Artículo siguienteGOL RENUEVA SU IMÁGEN INSTITUCIONAL