La fusión de la yerba mate con el coco resaltan las virtudes de ambos ingredientes. El coco es una fuente de nutrientes esenciales, es antioxidante y un energizante natural y gracias a su contenido en fibra, ayuda con el proceso digestivo. La yerba Cachamate coco es una infusión sabrosa que ofrece un aroma y un sabor dulce al beberla.

El coco se ha convertido en un producto muy elegido por los argentinos y es incorporado cada vez más en comidas y bebidas debido a su versatilidad y los beneficios que tiene para la salud. A través del mate, es una de las formas más sencillas de incorporar a la alimentación un ingrediente saludable, como lo es esta fruta tropical. Ideal para quienes prefieren un mate endulzado, con el coco como ingrediente, lo tendrán de forma natural.

Cachamate escucha las tendencias y se pone, con esta incorporación, a la vanguardia del mercado, incorporando frutas nuevas a la yerba mate. Con el objetivo de ofrecer productos que Te hacen bien, la marca agregó a su portfolio de yerbas esta nueva fusión con Coco.

Para más información sobre los productos de la marca https://www.cachamai.com.ar/ @cachamaioficial #cachamaitehacebien

Artículo anteriorLa novedosa técnica que utilizan los argentinos para desconectarse en sus vacaciones
Artículo siguienteAccor lanza Handwritten Collection, hoteles seleccionados con pasión