TRAGOS
BVD

BVD – Boulevardier Bar,  el bar de Villa Urquiza, especializado en tragos clásicos y de autor, cervezas artesanales, finger food y hamburguesas caseras invita a celebrar la llegada del calorcito, de las noches mágicas y de los encuentros con amigos en uno de los patios más lindos de Capital Federal y en los diferentes espacios de esta casona famosa por su gran barra de tragos y por su característica fachada roja.

Con muy buena música y una atmósfera relajada, BVD es EL lugar para distenderse con amigos y disfrutar de tragos clásicos, como el Negroni, Old fashioned y Boulevardier, y conocer otros de autor, creados por el bartender, como Silly monkey, Baileys BVD (casero), Hurricane, Mr. Satan, Señor I, Zurcher Point, Special Meri, South Style, 2076. Las opciones son muchas, variadas y excelentes.

La carta despliega un sinfín de platos tentadores con distintas opciones de finger food, pollo frito y una amplia variedad de burgers, como las de cordero, búfalo, cerdo, las clásicas hechas con 180 gramos de roast beef y una opción veggie. Todos los platos, desde los panes hasta las salsas que acompañan, son caseros y hechos en el momento para destacar sus sabores.

BVD – Boulevardier Bar es una gran alternativa para festejar con amigos o en pareja, pasar una noche inolvidable y deleitarse con los mejores tragos, hamburguesas y platos de finger food.

Dirección: Andonaegui 2076 (a media cuadra de boulevard Mendoza), Villa Urquiza.

Horario: De martes a domingo desde las 18hs. Viernes y sábado hasta las 3hs; martes a jueves hasta la 1hs.

Artículo anteriorAEROLÍNEAS INCORPORA UN NUEVO BOEING
Artículo siguienteBAHIA PRINCIPE ATRAE CON DESCUENTOS