Inspirado en los sitios de turismo de destinos internacionales como Barcelona, el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires desarrolla junto a la empresa de tecnología Zelzet Pro su Marketplace de Tours y Actividades.

El desarrollo coloca a la Capital de Argentina como pionera en la región, siendo la primera en incorporar esta tecnología, y que se encontrará en funcionamiento desde el mes de septiembre.

Diego Noriega, CEO de Zelzet Pro, fue el encargado de contarle a los prestadores reunidos en la ocasión acerca de la importancia de la interacción entre los Prestadores y los Viajeros, como proceso de fortalecimiento para el Destino de la mano de sus experiencias.

Alfredo Fragueiro, Director General de Desarrollo de Oferta y Competitividad del Ente de Turismo hizo referencia a este importante avance dentro del Plan Estratégico que viene realizando la institución: “El Marketplace reunirá todas las experiencias que tiene la Ciudad. Se le mostrará al turista todo lo que puede hacer desde que sale del hotel”

«Uno de los objetivos es poner la innovación y la tecnología al servicio de los turistas, que con sus visitas impulsan los ingresos y las tasas de empleo de la industria local», dijo Andy Freire, presidente del Ente de Turismo porteño y ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad. «como una tienda de experiencias turísticas que conectará a quienes ofrecen servicios con los que los disfrutan».

El Maketplace es uno de varios desarrollos que Zelzet Pro se encuentra realizando en los principales destinos turísticos de la región, y permitirá realizar pagos y reservas, ofrecerá datos sobre paseos, visitas guiadas, entradas a museos, actividades destacadas y tours, entre otras opciones.

Artículo anteriorBuenos Aires innova en Turismo con Zelzet Pro
Artículo siguienteFORMOSA, ES HERMOSA