El amor de los argentinos por viajar está siempre presente y los fines de semana largos dan la oportunidad de salir un poco de la rutina, realizar una pequeña escapada para cambiar de aire, descansar y recuperar energías. En ese contexto, un 78% de la comunidad viajera argentina dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional, y no se dieron cuenta de la importancia de viajar para su bienestar hasta que ya no fue una opción (65%) como consecuencia de la pandemia. Además, un 73% está de acuerdo y dice que va a decir que sí a cualquier oportunidad de viajar que se les presente, si el bolsillo lo permite*.

 

Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los argentinos para el próximo fin de semana largo.

 

Los destinos nacionales más reservados entre el 1 y 20 de junio** son:

 

1. Buenos Aires

2. Córdoba

3. Salta

4. San Carlos de Bariloche

5. Mar del Plata

 

Entre quienes decidieron visitar destinos internacionales** en estas fechas, los más elegidos son: Madrid (España), Barcelona (España), Roma (Italia) París, (Francia) y Río de Janeiro (Brasil).

Artículo anteriorLos Tajibos, placer exquisito en Santa Cruz Bolivia
Artículo siguienteGuazu, rock de Santa Fe