La superestrella del K-pop BTS aparecerá en el programa Unplugged de la emisora estadounidense MTV, en donde han actuado varias estrellas talentosas del pop, según dijo, el martes (hora de Estados Unidos), la revista musical estadounidense Billboard.

Según la revista, BTS aparecerá en el programa el 23 de febrero, a las 9:00 p.m. (hora de EE. UU.).

En el programa, el grupo realizará actuaciones acústicas de su música en un escenario en Seúl, y las actuaciones serán transmitidas por la MTV a todo el mundo.

La MTV dijo que, en el programa, los fanes de BTS podrán disfrutar de versiones nunca vistas antes de los éxitos de la banda y las canciones de su álbum «BE».

El álbum «BE» de BTS, lanzado en noviembre del año pasado, debutó en el primer lugar del listado «Billboard 200» de la revista estadounidense, e incluye el tema «Dynamite», que se situó en el primer lugar del listado «Hot 100» de Billboard.

Unplugged, que se inició en 1989, es uno de los programas principales de la MTV, en donde los artistas realizan actuaciones acústicas de su música.

Entre los artistas que han aparecido en el programa se encuentran Nirvana, Eric Clapton, Sting, Oasis, Bob Dylan, Mariah Carey y George Michael, entre otros.

Artículo anterior‘The Man Standing Next’ gana el premio a la mejor película en los Premios Cinematográficos Dragón Azul
Artículo siguienteEl primer álbum LP de BLACKPINK vuelve a subir en el listado ‘Billboard 200’ después de su concierto en línea