La sensación del K-pop BTS ha aparecido, el lunes (hora de Estados Unidos), en el programa «Essentials» del servicio de transmisión en continuo de música y vídeos estadounidense Apple Music, presentado por el famoso DJ neozelandés Zane Lowe, donde habló sobre sus éxitos «Life Goes On» y «Dynamite», entre otros, según dijo la revista musical estadounidense Billboard.

En la entrevista, el grupo expresó, de forma humilde, que sus logros alcanzados durante el último año, incluido su debut en el primer lugar del listado de sencillos de Billboard, fueron pura suerte, a lo cual el presentador calificó al grupo como «la revolución del pop».

Cuando se le preguntó sobre su opinión de la fama que les ha traído su éxito, el líder de BTS, RM, dijo que considera que el grupo es uno de los que tiene más suerte por haber celebrado conciertos en grandes estadios y encabezar el listado «Hot 100» de Billboard.

RM agregó que a su lado se encuentran seis personas que se entienden entre sí, y que se siente muy agradecido de tenerlos como compañeros.

El integrante J-Hope dijo que su lema es vivir agradecido por cada momento, agregando que cree que es importante vivir conscientes de lo que deben asumir y aceptar como consecuencia de su fama.

Por su parte, Lowe mencionó una anécdota personal relacionada con el fenómeno de BTS, que ha sacudido el mercado del pop.

El DJ neozelandés dijo que un día iba en su vehículo con su hijo, quien empezó a cantar una canción en coreano, a pesar de que no sabe hablar el idioma, mencionando que nunca se olvidará de esa experiencia.

Lowe expresó que BTS ha revolucionado el pop, y no hay duda sobre eso, agregando que el mundo entero está escuchando la música de BTS.

Artículo anterior«Mar del Plata la revista» fue la más premiada, y el oro fue para Virginia Lago
Artículo siguienteFalleció Jean-Claude Carrière, el guionista francés que trabajó con Jean-Luc Godard