hotel hilton buenos aires
Lobby del hotel HIlton de Buenos Aires

El domingo 20 de abril, Hilton Buenos Aires celebra el tradicional festejo de Pascuas con un distinguido Brunch, para que huéspedes y visitantes puedan compartir este momento en familia.

En esta oportunidad, el menú que propone el Restaurant El Faro junto a Emiliano Sabino, Chef Ejecutivo del hotel, contará con estaciones frías, calientes y dulces. Habrá una gran diversidad de frutos y pescados de mar en sus diferentes preparaciones como ceviche, sushi, langosta teriyaki, ostras y vieiras. También se podrá degustar con variedad de ensaladas, quesos, atún marinado en soja, salmón ahumado y salmón relleno, paella y las clásicas empanadas de vigilia.

Para la hora dulce, los protagonistas serán las roscas y los huevos de Pascuas, junto a la innovadora patisserie del hotel. Asimismo, Panadero Take Away ofrecerá, además de su servicio habitual, estos productos tradicionales de la fecha para degustar en el hotel o llevar a casa.

Acompañado por vinos Terrazas, el Brunch de Pascuas tendrá un valor de $ 420.- por persona (IVA incluido), con un descuento del 50% para los chicos de 3 a 10 años y sin cargo para los menores de 3 años. Además, para que los más pequeños puedan disfrutar de la celebración, el Restaurant El Faro, ofrecerá el distinguido Kid’s Corner, con diversas actividades, juegos, sorpresas y sorteos.

Artículo anteriorSUSANA BALBO NUEVA PRESIDENTE DE WINES OF ARGENTINA
Artículo siguienteLAN SE SUBE A LA PASARELA POR UNA CAUSA RESPONSABLE