Suter, la tradicional Bodega argentina, acompañó una vez más, la Entrega de los reconocidos Premios Jorge Newbery 2016, que otorga el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en reconocimiento a los mejores deportistas que se destacaron por su desempeño durante 2016 en el ámbito porteño.

Suter Malbec y Champaña, fueron seleccionados para acompañar el evento en La Usina del Arte, el cual contó con la presencia del Subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo; además de distintas personalidades del mundo deportivo, periodistas, dirigentes y autoridades del Gobierno de la Ciudad.

En el marco de la premiación, ante un auditorio que contó con más de 400 invitados, 60 federaciones y asociaciones que presentaron su terna, Alamiro Vaporaki (Futsal Masculino) resultó ganador de la Estatuilla de Oro al deportista más destacado del año. Se hizo entrega también de la Copa Schapira en reconocimiento al mejor tenista de la última temporada, Juan Martín del Potro, y una distinción especial por la Copa Davis a Daniel Orsanic.

El ganador de cada disciplina fue elegido por un jurado especial integrado por los titulares de la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, el Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes, la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad, el Círculo de Periodistas Deportivos y el Comité Paralímpico Argentino.
Alamiro Vaporaki Tello – Futsal Masculino – Estatuilla de Oro
Daniel Orsanic – Mención Especial Copa Davis
Virginia Bardach – Natación – Estatuilla de Plata